T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Entregamos las 84 viviendas de Residencial La Garena, promoción de vivienda libre en Alcalá de Henares



4 junio 2021·Promociones

En estos días se está efectuando la entrega de las 84 viviendas libres de Residencial La Garena, una promoción en Alcalá de Henares, en la Comunidad Autónoma de Madrid, promovida por Promociones Navarra Madrid S.A. y gestionada por Proginsa, y que está vendida en su totalidad.

Proginsa, uno de los grupos inmobiliarios de referencia en la Comunidad Foral de Navarra, se ha ocupado de la gestión integral de este conjunto residencial. A lo largo de sus más de 35 años de trayectoria, ha gestionado  más de 400 proyectos inmobiliarios y 14.000 viviendas en Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cataluña y Madrid.

La Garena es una urbanización de desarrollo reciente de la ciudad, situada en una ubicación estratégica. Se encuentra muy próxima a la estación de ferrocarril de cercanías y junto a un gran centro comercial y la ciudad deportiva El Juncal, que es la mayor de la localidad.

Asimismo, está ágilmente comunicada con el centro de Alcalá, al que se llega en pocos minutos. Y en cuanto a otros accesos, se conecta con facilidad con las principales vías de comunicación de la región (A2 y R2), algo muy apreciado por los residentes de Madrid.

84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

El proyecto, denominado Residencial La Garena, ha sido comercializado por Gilmar, empresa de referencia en la región, con más de 35 años de experiencia en compra-venta, alquiler y promoción residencial. Consta de 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, estructurado en torno a un edificio en forma de L, cuyos extremos están rematados por dos torres de 9 y 11 plantas.

El diseño ha sido realizado por Arquitectura Cano y Escario, uno de los estudios más destacados de Madrid, con más de treinta años de trayectoria, y de gran prestigio nacional e internacional.

Por su parte, de la edificación de ha ocupado Construcciones San Martín, que se encuentra entre las principales constructoras de España, con más cien años de experiencia en todo tipo de obras.

Urbanización privada de uso exclusivo para los residentes

El conjunto residencial, cerrado para el uso exclusivo de los residentes, incluye jardines privados, zona de juegos, piscinas para adultos e infantiles y un espacio multifuncional equipado de encuentro entre los vecinos. La intimidad se refuerza con una caseta de control de acceso con cámaras de vigilancia.

La mayoría de las viviendas tienen vistas al área común. Todas ellas presentan estancias amplias y una distribución muy funcional, en la que destacan las terrazas conectadas con el salón y la cocina.

Viviendas con un completo equipamiento

En cuanto a las características de los interiores, cuentan con un equipamiento muy completo, en el que cabe destacar la calefacción por suelo radiante, la preinstalación de aire acondicionado, la cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, y armarios empotrados en los dormitorios. Además, los clientes han podido contar con amplias opciones de personalización de su vivienda en acabados y equipamientos.

Vista en su conjunto, la promoción ha sido concebida con los más altos estándares de construcción, aislamientos e instalaciones.

El resultado, como se puede ver en las imágenes de fin de obra, ha sido muy satisfactorio. Residencial La Garena ya se ha convertido en uno de los inmuebles más atractivos de toda la urbanización.