T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Entregamos 76VPO Ripagaina



3 julio 2020·Promociones

Dicen que te hace más ilusión aquello que deseas mientras estás esperando a que llegue, y que cuando lo consigues, ya no te resulta tan importante, porque inmediatamente te pones a pensar en tu siguiente conquista.

Desde luego, no parece ser el caso cuando te entregan tu nueva casa, a tenor de nuestra larga experiencia al comprobar la alegría que expresan los propietarios de las nuevas viviendas. No da la impresión de que estén pensando en otra futura vivienda, sino en disfrutar todo lo posible de la que acaban de recibir.

En esta ocasión, hemos podido verlo de nuevo con la entrega de 76 VPO Ripagaina, un conjunto residencial que ha podido pasar a manos de sus nuevos dueños, después de las circunstancias tan excepcionales que hemos vivido estos meses. Todo llega, y confiamos en que la espera haya valido la pena. ¡Enhorabuena a los nuevos residentes!

Este proyecto, ubicado en una zona céntrica de Ripagaina, cerca del área comercial, consta mayoritariamente de viviendas de 3 dormitorios con doble orientación, terraza, plaza de garaje y trastero y calificación energética A. Con un diseño acogedor y confortable, están distribuidas de manera muy funcional para aprovechar al máximo todo el espacio. Os dejamos algunas imágenes para que veáis lo bien que han quedado.

 

En él ya no quedan viviendas disponibles, pero si estás buscando una vivienda de obra nueva en Ripagaina, te invitamos a conocer Jardines de Ripagaina, una promoción de vivienda libre donde aún quedan pisos disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios que se encuentra en construcción, entre las calles Amsterdam y Lisboa.

Se trata de una obra de manzana completa en torno a un singular jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes, que ha sido diseñado con un concepto a medio camino entre lo tradicional, con generoso arbolado y espacios de sol y sombra, y lo innovador, con una concepción en la que prima el bajo mantenimiento y la sostenibilidad.

Viviendas modernas y funcionales

Este es uno de los atractivos de la promoción, al que se suma una propuesta de viviendas modernas y funcionales, consagradas al confort y la eficiencia energética. Articulada en bloques de planta baja y nueve alturas en torno al jardín, ofrece una gran variedad de tipologías para elegir según las necesidades. Todas disfrutan de doble orientación y amplias terrazas que, gracias a los amplios ventanales, ofrecen continuidad al salón para poder disfrutar durante todo el año de un espacio bien amplio en las zonas comunes.

Cada piso se entrega con un completo equipamiento. En él destaca la calefacción por suelo radiante, el pavimento de gres porcelánico rectificado de gran formato y la cocina completamente equipada, con los electrodomésticos incluidos. Asimismo, incluye el mobiliario de baño y armarios empotrados vestidos interiormente en dormitorio principal y, según tipologías, también en el vestíbulo.

Este complejo residencial alcanza la calificación energética A por la calidad de sus aislamientos y la eficiencia de las instalaciones.

A los atractivos de Jardines de Ripagaina hay que sumar su ubicación en uno de los barrios más jóvenes y dinámicos de la comarca, muy cercano al centro de la capital y excelentemente comunicado con las rondas de circunvalación a Pamplona. Tendrás a tu alcance todo tipo de comercios y servicios, y la previsión de dotaciones educativas, sanitarias y deportivas en breve plazo. Tampoco hay que olvidar que su trazado corre paralelo al Parque Fluvial del Arga, por lo que cuenta con una extensa superficie de parques y zonas verdes.

¿Te imaginas viviendo en Jardines de Ripagaina? Sentirás la misma alegría cuando te entreguen tu nueva casa. Solicita más información en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.