T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
¡En marcha las obras de 27VPO Ripagaina!



11 agosto 2017·Promociones

Para tener un verano “con ritmo”, y una vez concedida la licencia, iniciamos las obras de edificación de nuestra nueva promoción en Ripagaina.

Este nuevo desarrollo urbano en el que confluyen los municipios de Pamplona, Egüés, Huarte y Burlada es ya una zona residencial consolidada y bien comunicada, que cuenta con infraestructuras de primera calidad, una amplia previsión de dotaciones y un tejido comercial creciente; así como con amplios espacios verdes para el disfrute de grandes y pequeños. Concebida para hacerte la vida más fácil, 27VPO Ripagaina te ofrece así la combinación perfecta entre ciudad y naturaleza. Calidad de vida a tu alcance.

De moderno y funcional diseño, esta nueva promoción se distribuye en viviendas de 3 dormitorios desde plantas primera a octava y dispone de una bonita vivienda de 2 dormitorios en planta baja. De doble o triple orientación, todas ellas permitirán a sus ocupantes disfrutar de amplias y soleadas terrazas dotadas con luminaria y enchufe, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y suelo cerámico imitación madera. ¿Imaginas?

Además, priorizando tu confort y la eficiencia energética, 27VPO Ripagaina cuenta con todo lo que necesitas para convertir tu vivienda en el lugar de descanso y disfrute de toda la familia: instalaciones individuales de caldera y ventilación que facilitan un mayor control del consumo, crono-termostato programable para el control de la calefacción por suelo radiante, óptimos aislamientos termo-acústicos y una inmejorable distribución con zonas de día y de noche.

¿Más detalles? ¡Por supuesto! En 27VPO Ripagaina las viviendas disponen de puerta de entrada blindada y video portero con monitor a color, carpintería interior lacada en blanco, tendedero independiente de cocina y terraza principal y gran disponibilidad de espacio para ubicar armarios en todas las estancias.

Así es esta promoción cuya construcción comenzamos: un espacio en el que sólo habrás de ocuparte en elegir entre las opciones de acabados que te propondremos y esperar tranquilamente a su finalización para comenzar una nueva e ilusionante vida… ¡a ritmo de barrio!

¿Te apuntas? Llámanos al 948229621 o ponte en contacto a través del formulario de la promoción. Te informaremos del proceso de adjudicación de viviendas conforme a los criterios de Nasuvinsa y estaremos encantados de resolverte cualquier duda.