En Lezkairu, terrazas para disfrutar

En Lezkairu, terrazas para disfrutar

Casi a las puertas de la primavera, el nuevo barrio de Lezkairu se presenta como un entorno privilegiado para el disfrute de grandes y pequeños: una urbanización atractiva de calles amplias y espacios verdes en los que pasear respirando aire puro, observar a tus hijos jugando en sus parques o practicar tu deporte favorito a escasos minutos a pie del centro de Pamplona.

En tan excelente ubicación, junto al Club de Tenis, nuestros edificios LZK y LZK2 te ofrecen la posibilidad de aprovechar al máximo la llegada del buen tiempo en tu propia casa disfrutando del confort de sus espléndidas terrazas.

Sus impecables viviendas, elegantes y cuidadosamente estudiadas, disponen de terrazas panorámicas de gran superficie integradas visualmente en los salones mediante grandes ventanales, suelos cerámicos imitación a madera y paneles decorativos de la más alta calidad. Completamente revestidas de suelo a techo, están llamadas a ser lugares de encuentro y relajación en los que la luz natural será la protagonista.

Con orientación suroeste y óptimas posibilidades de amueblamiento, incluyen iluminación LED, enchufe estanco, toma de agua, falsos techos y cajón de persiana exterior para mejorar el aislamiento termo-acústico de la fachada. Los amplios acristalamientos con correderas osciloparalelas elevables facilitan la luminosidad de las estancias aportando calidez y un inmejorable aprovechamiento del espacio.

En Proginsa te animamos a asomarte a ellas e imaginar el disfrute de una buena lectura, un bello atardecer o una entretenida reunión familiar en un lugar único de la mejor zona de Lezkairu: tu terraza.

Las obras de LZK y LZK2 avanzan a buen ritmo y aún estás a tiempo de construir con nosotros tu nuevo hogar. Llámanos al 948 229 621 para concertar cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

ESTADO DE LAS OBRAS DE LZK Y LZK LEZKAIRU

 

[rev_slider alias=»slider-post-obras-lzk-febrero-2018″]

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa