Comienza las obras de Óptima Ardoi, viviendas en Ardoi | Proginsa

Próximo comienzo de las obras en Óptima Ardoi.

Disponibles viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y excelente orientación

Tal como se ha informado en los medios, en estos días y a lo largo del verano, comenzamos la construcción de 255 viviendas en cuatro promociones en Lezkairu, Arrosadía, Txantrea Sur y ¡Ardoi!

Óptima Ardoi, el conjunto residencial de 53 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios va a empezar a hacerse realidad de la mano de Construcciones Garnica y Cortés, una compañía que colabora habitualmente en las promociones desarrolladas por Proginsa. En este vídeo se muestran sus principales características:

Óptima Ardoi se encuentra en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor

Las viviendas están distribuidas en tres edificios que constan de planta baja, tres alturas y áticos en torno a una urbanización ajardinada exclusiva para residentes. Su estilo arquitectónico encaja a la perfección en la filosofía de Ardoi, donde se han primado los inmuebles de baja altura, de generosas superficies, en torno a calles amplias y tranquilas que se integran con el extenso espacio natural de los alrededores.

Porque lo que no falta en Ardoi es territorio verde, sobre todo por el extenso pinar de más de 100.000 metros cuadrados en el que uno puede perderse para hacer deporte o relajarse en medio de la pura naturaleza. De forma paralela, la urbanización ha experimentado un importante desarrollo en cuanto a dotaciones, que complementan las que ya ofrece Zizur Mayor, uno de los municipios más poblados de la comarca de Pamplona. Para quien busca un estilo de vida sereno, buena conexión con otras localidades y fácil acceso a cualquier servicio, Ardoi es un emplazamiento perfecto.

Sistema individual de generación de energía 100% renovable

Por eso, hemos querido que Óptima Ardoi esté a la altura de estas expectativas. Por lo primero que destaca esta promoción es por el absoluto compromiso por la eficiencia energética. Cada vivienda va equipada con un sistema individual de generación de energía 100% renovable, basado en aerotermia.

A su vez, está apoyado por placas fotovoltaicas en cubierta para contribuir a la alimentación de la calefacción y refrescamiento por suelo radiante y el agua caliente sanitaria (ACS). La regulación de la temperatura se efectúa mediante termostatos individuales con control wifi, que proporcionan gran autonomía para gestionar la instalación y vigilar el consumo.

A este rasgo distintivo de las viviendas de Óptima Ardoi se unen otros elementos que contribuyen a la eficiencia y el confort, como los aislamientos térmicos y acústicos en fachadas, muros interiores, techos y pavimentos, la carpintería exterior bicolor con cinco cámaras y acristalamiento doble con cámara de gas argón al 90%, o los cajones de persiana con aislamiento reforzado.

Por otra parte, desde las amplias terrazas con grandes ventanales, abiertas a las magníficas vistas del campo o a las orientaciones más soleadas, entra todo un caudal de luz para crear estancias muy luminosas y agradables en la zona común.

A ello también contribuye la calidez de los materiales y acabados que equipan la vivienda, como el suelo porcelánico de gran formato e imitación madera o la carpintería interior acabada en blanco. Junto a ellos, cabe señalar que cada vivienda se entrega con la cocina totalmente equipada, con mobiliario de líneas rectas, encimera y frontis de porcelánico y electrodomésticos incluidos.

Igualmente, están equipados los cuartos de baño, con mueble de lavabo suspendido, espejo y grifería termostática en bañera y ducha. Y respecto a los armarios, están previstos a medida y con gran capacidad de almacenamiento en dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías.

En estos momentos, tenemos disponibles viviendas de 3 y 4 dormitorios, ideales para familias o para quien necesita muchas y amplias estancias en su casa. Para elegir la tuya, ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Óptima Ardoi

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor, con generación de energía 100% renovable e individualizada para cada vivienda.

Ver promoción Óptima Ardoi

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa