T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Empezamos la construcción de LZK2 Lezkairu



4 agosto 2017·Promociones

Tras la concesión de la licencia, este mes de agosto comenzamos las obras de la promoción LZK2, con lo que nuestro proyecto LZK en Lezkairu ya está completamente en marcha. En el mes de junio se inició la construcción de la Torre LZK.

Si estás pensando en vivir en Lezkairu, estas dos promociones son probablemente la mejor opción para quienes buscan una vivienda exclusiva, diseñada de forma exquisita tanto en su aspecto exterior como en el interior de las viviendas y con una ubicación privilegiada en la mejor zona de Lezkairu: a un paso del centro de Pamplona, al lado del Club de Tenis y entre los dos grandes parques de la urbanización.

Lezkairu ya es toda una realidad. Poco poco, los nuevos habitantes van ocupando el barrio, que ya está desarrollado en cuanto a las necesidades básicas: zonas verdes, comercios y locales de ocio, centros educativos a un paso y dotaciones consolidadas o en previsión, como el centro de salud o las instalaciones deportivas. Es una urbanización moderna, con recorridos peatonales y para ciclistas, y que disfruta de cómodas salidas para los coches hacia otras zonas de la ciudad.

Al igual que su predecesora LZK, LZK2 se conforma como un edificio aterrazado en todas sus plantas. Cada casa cuenta con una amplia terraza que se convertirá en uno de los espacios principales de disfrute para sus residentes, ofreciendo una perfecta continuidad desde el interior hacia el exterior al estar integradas visualmente con el salón mediante grandes ventanales, suelos cerámicos imitación madera y revestimientos decorativos.

El inmueble dispone de viviendas de 3 dormitorios de planta 1ª a 7ª, y de 2 dormitorios en planta ático, con las terrazas abiertas a la orientación suroeste. Lo hemos concebido con materiales de excepcional calidad constructiva que aúnan estética y confort. Los excelentes aislamientos termo-acústicos del edificio, el sistema de climatización por aerotermia y de ventilación con recuperador de calor,  y las carpinterías exteriores con acristalamiento doble con vidrios tipo Silence, control solar y  con cámara de gas Argón, entre otros aspectos, le permiten alcanzar una calificación energética A, la máxima contemplada en la legislación. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero en las dos plantas sótano, y habrá locales comerciales en la planta baja.

En cuanto a los interiores, LZK2 ofrece materiales y equipamientos de primerísima calidad y sus instalaciones son de control individual: suelo radiante y refrescante, agua caliente sanitaria y  ventilación de doble flujo con recuperación de calor. Además, el efecto refrigerante del suelo durante el periodo estival permite un mayor confort en los días de calor.

El equipamiento incluye la cocina montada en su totalidad, con muebles y electrodomésticos. Los baños también están totalmente equipados con mobiliario, y las habitaciones y el vestíbulo dispondrán de armarios empotrados completamente acabados. Para que no tengas que preocuparte de lo más esencial de una casa, aunque podrás personalizar los distintos elementos a tu gusto de acuerdo con las opciones que verás con tu comercial en nuestro espacio cliente.

¿Quieres conocer más detalles de todo lo que podemos ofrecerte? Pues visita la página de la promoción y pide una cita con nuestros comerciales. ¡Estaremos encantados de atenderte!