T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Edificio Luz Lezkairu, nueva promoción de viviendas para soñadores



6 septiembre 2019·Noticias

Proginsa sigue apostando por ofrecer las mejores oportunidades de comprar una vivienda nueva en Lezkairu. A nuestras promociones en marcha se suma un nuevo proyecto inmobiliario realizado en colaboración con Metrovacesa, una de las principales empresas promotoras de nuestro país, cuya gestión tiene encomendada Proginsa.

Se trata de Edificio Luz Lezkairu, un conjunto residencial para quienes quieren vivir en primera línea del bulevar del barrio y a muy pocos minutos del centro de Pamplona. En concreto, se sitúa frente la bulevar y junto a la futura Ciudad Deportiva de Lezkairu, y a escasa distancia de la plaza Maravillas Lamberto.

De planta baja, 7 alturas y ático, cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres portales, cada uno con doble acceso desde la calle y desde el interior de la urbanización. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero repartidos en dos plantas de sótano.

El Edificio Luz Lezkairu se beneficia de las grandes ventajas que presenta este barrio para vivir. Concebido como una continuación del Segundo Ensanche de Pamplona, se encuentra muy próximo a las áreas más céntricas de la capital, pero con las características de una urbanización del siglo XXI: una organización racional con amplias avenidas, espacios verdes, parques infantiles, vías peatonales, carriles bici y excelentes comunicaciones para el tráfico rodado con otras zonas de la comarca.

Lezkairu incorpora innovaciones como los servicios (electricidad, comunicaciones, residuos) concentrados en galerías subterráneas para disfrutar de un espacio público más habitable.

Por otro lado, está previsto el desarrollo de un completo tejido dotacional (centro de salud, instalaciones deportivas, otras dotaciones de ocio), al que se une el creciente número de comercios y actividades profesionales que se están instalando regularmente en el barrio. Los residentes podrán cubrir la mayor parte sus necesidades sin salir del barrio y, además, disfrutar de extensas zonas verdes a su alrededor.

DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL

En cuanto al proyecto, Edificio Luz Lezkairu presenta un diseño elegante y funcional que prioriza el bienestar de sus ocupantes y la máxima eficiencia energética con calificación Nivel A. El inmueble incorpora soluciones y materiales constructivos que unen alta durabilidad, óptimo mantenimiento y elevadas prestaciones de confort térmico y acústico. Asimismo, la doble orientación de todas sus viviendas permite la mayor entrada de luz natural en diferentes momentos del día.

Entre las soluciones más destacadas cabe señalar las carpinterías exteriores de aluminio de gama superior, los amplios acristalamientos de acceso a terrazas desde los salones, la instalación centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) mediante calderas de condensación, apoyo a la producción de ACS con un sistema de aerotermia centralizado, calefacción por suelo radiante en las viviendas con controles individuales, o el sistema de ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor.

Como puede observarse, una concepción al servicio del confort y la comodidad, que también está presente en la distribución de las viviendas, ideada para un aprovechamiento máximo del espacio y para proporcionar el adecuado equilibrio entre zonas de encuentro e intimidad.

Cada vivienda se entrega con la cocina totalmente equipada, electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente. Aparte, ponemos a disposición de los compradores un completo programa de opciones en materiales y acabados, sin coste adicional, para que configuren su casa con su sello personal.

Así es Luz Lezkairu, una promoción de vivienda nueva en Lezkairu para soñadores, para los que tienen claro lo que están buscando y cómo lo quieren. ¿Eres uno de ellos? Visita la página del proyecto y solicita cita previa para conocerla por completo.