Edificio Luz Lezkairu, dos últimas viviendas en venta | Proginsa

Edificio Luz Lezkairu, en su recta final con solo dos viviendas y un local comercial en venta

Edificio Luz Lezkairu es otra de las promociones gestionadas por Proginsa que se halla en su recta final. Con casi todas las viviendas vendidas, mostramos un nuevo avance de las obras, con la entrega prevista a finales de 2021.

Edificio Luz Lezkairu es otra de las promociones gestionadas por Proginsa que se halla en su recta final. Con casi todas las viviendas vendidas, mostramos un nuevo avance de las obras, con la entrega prevista a finales de 2021.

Este conjunto residencial, promovido por Metrovacesa, disfruta de una ubicación muy atractiva, porque tiene a mano dos de las principales dotaciones de Lezkairu, la Escuela Infantil, ya en construcción, y la futura Ciudad Deportiva del barrio, de la que ya está ejecutada la primera fase. Además, se halla frente al bulevar, por lo que tiene a su alrededor amplias zonas de encuentro y esparcimiento.

Terraza soleada en primera altura en Edificio Luz Lezkairu

En el edificio, de planta baja, 7 alturas y ático, cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres portales, cada uno con doble acceso desde la calle y desde el interior de la urbanización. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero repartidos en dos plantas de sótano. Pero ya nos quedan solamente una de 3 dormitorios y otra de 4 dormitorios. ¡Hay que aprovechar la oportunidad!

Vivienda de 3 dormitorios en chaflán

El piso de 3 dormitorios está situado en chaflán, con triple orientación y, por tanto, un más que asegurado soleamiento en todas las horas del día. De ello seguro que disfrutarás en su terraza de más de 15 m2 conectada con un salón de casi 24 m2, que a su vez se comunica cómodamente por una puerta corredera acristalada con la cocina, de 14,25 m2, en la que cabe una mesa amplia para las comidas de diario. La vivienda se completa con tres dormitorios dobles y dos baños completos.

Interior de la vivienda de 3 dormitorios en Edificio Luz Lezkairu

Vivienda de 4 dormitorios con vistas al bulevar

Si necesitas más espacio, bien otro dormitorio o bien, una habitación para trabajar, nos queda una única vivienda de 4 dormitorios en primera planta, con unas magníficas vistas al bulevar. Esta vivienda destaca además por una terraza de más de 16 m2 conectada con el salón de casi 25 m2 y la cocina, y por un espacioso dormitorio principal de 18 m2, con cuarto de baño incorporado.

Vista de Edificio Luz Lezkairu desde el parque

Edificio Luz Lezkairu presenta un diseño moderno y funcional, en coherencia con las edificaciones circundantes, en el que se ha priorizado la funcionalidad y el confort. Con calificación energética A, incorpora soluciones y materiales constructivos que unen alta durabilidad, óptimo mantenimiento y elevadas prestaciones de confort térmico y acústico. Entre ellos, cabe mencionar las carpinterías exteriores de aluminio de gama superior, los amplios acristalamientos de acceso a terrazas desde los salones, la calefacción por suelo radiante con control individual, o el sistema de ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor.

Tal como has podido observar en la descripción de las últimas viviendas, la distribución está ideada para un aprovechamiento máximo del espacio y proporcionar el adecuado equilibrio entre zonas de día y de noche. Cada vivienda se entrega con la cocina totalmente equipada, electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente. Aparte, todavía estás a tiempo de elegir los acabados del mobiliario de cocina para darle tu toque personal.

Oportunidad en local comercial

Y si estás considerando oportunidades de inversión para comercios o actividades profesionales, en Edificio Luz Lezkairu disponemos de un local comercial de 63,94 m2c, con doble fachada y salida de humos. Se ubica en esquina y goza de vistas al bulevar, una de las áreas de mayor tránsito peatonal del barrio, y más por la cercanía de los equipamientos citados. Solicita más información para conocerlo.

Si te resultan de interés cualquiera de las viviendas y local que te hemos descrito, te recomendamos que no te demores en pedir más detalles. Pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Edificio Luz Lezkairu

Conjunto residencial de 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situadas en primera línea del bulevar de Lezkairu y cerca de la ciudad deportiva. Promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa.

Ver promoción Edificio Luz Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa