T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Descubre las ventajas de vivir en la parte alta de Lezkairu



6 noviembre 2020·Promociones

En estas últimas semanas, Lezkairu ha sido noticia por los avances en las diferentes dotaciones y equipamientos que poco a poco proporcionan servicios al barrio. Han comenzado las obras del centro de salud, muy pronto arrancarán las de la escuela infantil, y se prevé el inicio de la construcción en 2021 de un nuevo colegio público.

Junto a ello, basta con darse un paseo por sus calles para comprobar cómo ha cambiado todo en los últimos cinco años. Según se informa con puntualidad en el blog www.barriolezkairu.com, las aperturas de comercios y servicios profesionales se suceden casi cada día. Especialmente, en el primer cuadrante del barrio, en el que ya viven miles de personas y donde apenas quedan parcelas sin construir. Prácticamente, casi no se necesita salir de allí para acceder a todas las necesidades esenciales.

Un lugar vibrante y atractivo, en el que se refleja el estilo de vida urbano del siglo XXI, con amplias avenidas, muchos espacios verdes y vías peatonales y ciclistas para transitar con tranquilidad y disfrutar del hecho de vivir en el centro de la ciudad, con todas sus ventajas y sin sus inconvenientes.

Como hemos apuntado, cada vez hay menos oportunidades de tener una vivienda en la parte alta de Lezkairu. Por nuestra parte, gestionamos la venta de los últimos pisos de tres dormitorios en Puerta de Lezkairu, cuya entrega a los propietarios está prevista antes de que acabe el año. Se trata de viviendas muy singulares y espaciosas, que te merece la pena conocer con detalle si quieres vivir en primera línea, frente al parque Norte y la calle Monjardín, en la última parcela disponible en esa área.

Puerta de Lezkairu, ya terminada, vista desde el parque Norte

Vivir en la parte alta de Lezkairu

Y, si quieres más posibilidades, te recordamos que disponemos de otra excepcional promoción en la misma zona, junto al extenso jardín del Convento de las Monjas Blancas, algo que garantiza una excelente orientación y estupendas vistas al barrio. Se trata de Altum Lezkairu, un conjunto residencial promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa, que consta de tres edificios entre cinco y siete alturas más ático, y en el que podrás encontrar viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con variadas tipologías para elegir aquella que mejor se integre con tu proyecto vital. Cuenta con una zona ajardinada privada exclusiva para los residentes.

El jardín del convento de las Monjas Blancas desde la terraza de una vivienda de Altum Lezkairu

Esta promoción presenta un elevado estándar de materiales, acabados y equipamientos, acorde con sus particulares características. Posee un excepcional nivel de confort térmico y acústico, al que contribuyen los aislamientos más exigentes y prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Todo ello conduce a alcanzar una calificación energética A, con ratios más sostenibles que los mínimos requeridos para esta categoría.

Flexibilidad de espacios

Por otra parte, se ha concebido con una visión abierta y flexible de los espacios. Zonas de día amplias y multifuncionales, en las que uno puede relajarse, trabajar o compartir la vida en común con su familia. Las amplias terrazas añaden un plus de flexibilidad, ya que están conectadas con el salón y la cocina, según tipologías, a través de generosos ventanales.

Los grandes ventanales comunican la terraza con la cocina y el salón

En cuanto a los materiales y acabados, incorporan las últimas tendencias en interiorismo, como suelos de gres porcelánico de gran formato, cerámicas rectificadas en paredes de cocina y baños y carpintería lacada en blanco. Y respecto de los equipamientos, las viviendas se entregan con la cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente. A estos elementos se une la posibilidad de personalizar tu casa entre las opciones disponibles sin coste adicional.

Te animamos a que te des una vuelta por la parte alta del barrio y compruebes por ti mismo cómo ha cambiado ya. Y acércate a Altum Lezkairu, que ya se encuentra en construcción, para hacerte una mejor idea de lo que disfrutarás viviendo en uno de sus pisos. Y si te convence, pide una cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción para que ayudemos a elegir. ¡Desde 230.250 € + IVA!