Comienzan las obras en Soy Arrosadía 2

La promoción Soy Arrosadía 2 ha tenido una excelente acogida y podemos anunciar ya el comienzo de la construcción. Las obras han sido adjudicadas a Construcciones Muro León.

La promoción Soy Arrosadía 2 ha tenido una excelente acogida y podemos anunciar ya el comienzo de la construcción.

Las obras han sido adjudicadas a Construcciones Muro León, una empresa de dilatada experiencia en el sector en Navarra, y que se cuenta entre las colaboradoras habituales de los proyectos gestionados por Proginsa.

La buena respuesta se debe, sin duda, a que el nuevo barrio de Arrosadía es actualmente uno de los más atractivos para vivir e invertir en Pamplona. Cerca del centro de la capital, a continuación de Lezkairu, a pocos minutos de la Universidad Pública de Navarra y muy próximo también a la Universidad de Navarra. Asimismo, disfruta de muy buenas comunicaciones hacia el sur de la comarca y se encuentra integrado en un entorno consolidado, donde se ofrece un fácil acceso a todo tipo de dotaciones, comercios y servicios.

Por otra parte, cabe destacar el gran parque de Ilarginea, con sus 16.000 metros cuadrados, y la cercanía del Parque Fluvial del Sadar, que a su paso por el barrio presenta un gran lago artificial, convertido ya en uno de los lugares clave de encuentro y esparcimiento.

Urbanización moderna y sostenible

En esta urbanización moderna y sostenible, con abundancia de carriles bici y vías peatonales, se emplaza Soy Arrosadía 2, un edificio con viviendas en planta baja, pisos en seis alturas, y áticos, en el que en estos momentos disponemos de pisos de 1 y 3 dormitorios, en planta baja y diferentes alturas. Los áticos ya están vendidos, pero todavía disponemos de viviendas en planta baja con estupendas terrazas en venta. Cuenta asimismo con un espacio interior ajardinado exclusivo para los residentes, desde el que se accede a los dos portales, y de plazas de garaje y trasteros, situadas en las plantas sótano. Junto a cada portal hay un cuarto de bicicletas.

Todas las viviendas se caracterizan por un excelente aprovechamiento del espacio, bajo un concepto orientado al confort y a la funcionalidad. Así se puede ver en la distribución interior, tanto en las zonas de día como las de noche. Particularmente, destacan sus terrazas, con amplios ventanales para dar continuidad al salón y favorecer la vida en común. Se entregan con todo lo necesario para entrar a vivir.

El bienestar para los ocupantes también se percibe en la parte exterior. Se han cuidado especialmente los aislamientos térmicos y acústicos en la fachada y la carpintería exterior. Ello, sumado a la calidad de los aislamientos en los interiores, permite que el inmueble alcance la calificación energética A.

Viviendas con completo equipamiento

Los pisos se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, con un mobiliario que destaca por sus líneas rectas y limpias, con una gran capacidad de almacenamiento. Igualmente van equipadas con el mobiliario de baño y armarios empotrados, vestidos interiormente, en dormitorio principal y vestíbulo.

Por otra parte, si nos detenemos en las instalaciones, cabe resaltar el sistema individual de calefacción por suelo radiante, alimentado por una caldera de condensación de alto rendimiento. El pavimento de gres porcelánico de gran formato, presente en toda la vivienda, ayuda a obtener el mayor confort de este tipo de instalación.

¿Te interesa? Pues infórmate de las tipologías disponibles en 1 y 3 dormitorios. Puedes tener tu vivienda de un dormitorio desde 147.000 euros + IVA, y de tres dormitorios desde 252.000 euros + IVA. Contacta con nosotros en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. ¡No te demores!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía 2

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades y rodeada de zonas verdes. En construcción.

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa