Comienzan las obras en LZK Torre Lezkairu

Comienzan las obras en LZK Torre Lezkairu

En la segunda quincena de junio han comenzado las obras de la promoción LZK Torre Lezkairu, un proyecto de 28 viviendas exclusivas en una de las mejores zonas del barrio de Lezkairu, al lado del Club de Tenis y muy cerca del centro de Pamplona.

El edificio está aterrazado en todas sus plantas, de forma que cada vivienda cuenta con una amplia terraza perimetral, un espacio adicional de disfrute y relax. El proyecto se ha concebido con una exquisita combinación de acabados, que junto a la ubicación y la singular arquitectura, hacen de este inmueble un ejemplo perfecto de viviendas exclusivas para aquellos propietarios que quieren gozar de entornos de vida únicos y confortables.

En LZK puede encontrar pisos de dos, tres y cuatro dormitorios. Cada uno de ellos ha sido diseñado con una cuidada distribución de los espacios y una selección de materiales de excepcional calidad:  excelentes aislamientos termo-acústicos, carpinterías exteriores de aluminio lacado bicolor de gama superior y acristalamiento doble con vidrios tipo SILENCE de control solar y cámara de gas Argón, persianas motorizadas, puerta de acceso a viviendas acorazada, y puertas interiores lacadas en blanco con montante hasta techo, entre otros aspectos.

Además, las instalaciones de la vivienda son de control individual: suelo radiante y refrescante, agua caliente y ventilación de doble flujo con recuperación de calor. Todo ello contribuye a obtener la máxima calificación de eficiencia energética del edificio: Nivel A.  Como se puede ver, en LZK Torre Lezkairu hemos cuidado hasta el último detalle.

Esta promoción se complementa con el edificio LZK2, en el que están disponibles viviendas de tres dormitorios con los mismos estándares de calidad, habitabilidad y confort, y con el que comparte una zona común ajardinada de uso exclusivo de los residentes.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa