T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Comienzan las obras de Edificio Luz Lezkairu



27 diciembre 2019·Promociones

¿Piensas en tomar decisiones importantes en 2020? ¿Como cambiar de casa? Para que lo tengas en cuenta, queremos informarte de la concesión de licencia y el comienzo de las obras de Edificio Luz Lezkairu, una promoción perfecta si te gustaría vivir en primera línea del bulevar de Lezkairu.

Se trata de un conjunto residencial de siete alturas más ático, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres portales, cada uno con doble acceso desde la calle y el interior de la urbanización. Promovido por Metrovacesa, sus obras han sido adjudicadas a Construcciones Garbayo Ayensa , compañía de dilatada experiencia en el sector y colaboradora en promociones gestionadas por Proginsa. Puedes adquirir una de ellas desde 198.000 € + IVA.

Edificio Luz Lezkairu se encuentra a muy pocos minutos del centro de Pamplona. Está junto a la Avenida Valle de Egüés, otra de las principales arterias del barrio, y al lado de la futura Ciudad Deportiva, que por ahora cuenta con un campo de fútbol e instalaciones de deporte al aire libre. Es una zona despejada y bien comunicada con otras partes de Lezkairu.

El proyecto está caracterizado por su diseño y funcionalidad. Su aspecto exterior sigue la línea de las edificaciones circundantes y está concebido para que sus residentes disfruten de mucha luz. Las espaciosas terrazas, con antepechos de cristal para facilitar la luminosidad de las estancias, dan continuidad a zonas comunes como el salón y la cocina a través de generosos ventanales, e invitan a disfrutar de ellas en todas las épocas del año.

Durabilidad y confort

Las amplias superficies acristaladas son compatibles con los niveles más exigentes de aislamiento térmico y acústico, algo que caracteriza igualmente a las fachadas. Se han incorporado elementos constructivos que garanticen la durabilidad y el confort, y faciliten el mantenimiento con el paso de los años. De hecho, el proyecto alcanza la calificación energética A, con niveles por encima de los mínimos exigidos para esta calificación.

Junto a los aislamientos, se han incluido otras instalaciones al servicio del bienestar, como la instalación centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) mediante calderas de condensación, el apoyo a la producción de ACS con un sistema de aerotermia centralizado, la calefacción por suelo radiante con control individual o el sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, también individual.

Los pisos disfrutan de doble orientación y cuentan con una distribución idónea tanto para el día como para la noche. Las soluciones propuestas en las distintas tipologías de vivienda logran un excelente aprovechamiento del espacio en el área común.

En cuanto a los equipamientos, cada vivienda se entrega con la cocina totalmente amueblada y los electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente. Aparte, ponemos a disposición de los compradores un completo programa de opciones en materiales y acabados, sin coste adicional, para que configuren su casa con su sello personal.

Te gusta lo que te proponemos? Pues ya solo te queda comenzar el año solicitando una cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. Mientras tanto, ¡te deseamos un próspero 2020!