T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Céntrico local de 605 m2c en alquiler en el Edificio Plaza Sur 2



10 septiembre 2021·Promociones

La promoción Edificio Plaza Sur 2 ha quedado magnífica, como se puede ver en la imagen del edificio terminado, que ocupa un espacio muy singular en una zona de nuevo desarrollo que, al mismo tiempo, se halla muy próxima al centro de Pamplona.

El inmueble, situado en el centro de una plaza peatonal, se encuentra cerca la Universidad Pública de Navarra y frente al Club Oberena. A pocos metros se despliega el nuevo barrio de Arrosadía con casi 1.500 viviendas, donde se ha priorizado las manzanas ajardinadas cerradas con viviendas en planta baja y por tanto, no hay locales comerciales, lo que favorece a las zonas cercanas como esta. Y no hay que olvidar que Lezkairu también está dentro del mismo eje urbanístico.

En la otra dirección, en pocos minutos se llega a pie a los Edificios Inteligentes, la calle Tajonar, el colegio de Jesuitas y, en definitiva, el Segundo Ensanche y el núcleo de la capital. 

Se trata de un área urbana de futuro que parte de un entorno muy consolidado, en el que están al alcance todo tipo de dotaciones, comercios y servicios. En este emplazamiento privilegiado, donde ya no quedan viviendas a la venta, que serán entregadas próximamente a sus propietarios, está disponible un amplio local comercial en alquiler de singulares características.

Con una superficie de 605,13 metros cuadrados construidos, tiene vistas al parque y al Club Oberena. Gracias a su triple fachada y el hecho de hallarse junto a la rotonda, es visible desde cualquier perspectiva, algo que lo hace especialmente atractivo para la gran afluencia de viandantes y de vehículos, ya que se trata de un lugar muy transitado.

De hecho, su ubicación le proporciona excelentes comunicaciones rodadas con otros barrios de la comarca, especialmente hacia el sur y las conexiones con Tafalla, Tudela o la autovía del Pirineo.

Además de la máxima visibilidad que ofrece, cuenta con salida de humos y previsión de instalaciones de agua, luz y telecomunicaciones. Por tanto, está preparado para desarrollar cualquier actividad comercial permitida por el Ayuntamiento de Pamplona. Hay que señalar asimismo que la plaza Alfredo Floristán, donde se ubica el inmueble, dispone de parada de autobús. Puedes descargar el folleto informativo con sus características.

Su tamaño y versatilidad lo hace apto para todo tipo de iniciativa comercial y empresarial, que se beneficiará de un área urbana renovada, a la que están acudiendo a vivir miles de personas. ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Si quieres conocer más detalles, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página del inmueble