T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Avanzan las obras en Vive Más Lezkairu



28 febrero 2020·Promociones

Como hemos contado más de una vez en la sección de actualidad de Proginsa, el barrio de Lezkairu está cambiando rápidamente su fisonomía. Ya está ejecutada o en construcción más del 70 por ciento de las promociones de obra nueva, y miles de personas se han trasladado allí a comenzar sus nuevas vidas. Las promociones gestionadas por Proginsa también han contribuido a esta gran transformación. En los últimos tres años ya hemos entregado dos promociones y actualmente tenemos en construcción seis proyectos, que se entregarán a sus propietarios en 2020, 2021 y 2022.

Las obras avanzan, como puedes ver en las imágenes, y cada vez quedan menos oportunidades de adquirir la vivienda perfecta para ti en alguna de ellas. No obstante, todavía puedes acceder a variadas opciones en Altum Lezkairu, Edificio Luz Lezkairu y Tu Lezkairu, aunque las ventas van a buen ritmo. Por ejemplo, ya no quedan viviendas disponibles en Siente Lezkairu, pero si buscas tu casa en emplazamientos igual de atractivos, te recomendamos que conozcas lo que te pueden ofrecer Vive Más Lezkairu Tu Lezkairu.

 

Últimas viviendas en Vive Más Lezkairu

En Vive Más Lezkairu ya solo nos queda la última vivienda de dos dormitorios y varios pisos de cuatro dormitorios con magníficas vistas al bulevar. Fíjate en este estupendo salón, abierto y luminoso. 

 

Promovida por Isga Inmuebles, del grupo Laboral Kutxa, es un proyecto de manzana completa que presenta la ventaja de estar conectada tanto con el centro de Pamplona, a través de la calle Tajonar, como con la Universidad Pública de Navarra, a pocos minutos de este conjunto residencial. Se entrega en 2021.

Todas las viviendas están concebidas con los más altos estándares de calidad, visibles en un cuidado diseño exterior e interior, óptimos aislamientos termo-acústicos y equipamientos que priman el confort y la eficiencia energética.

Como es patente en la imagen, gozan de una envidiable luminosidad, gracias a amplias terrazas y generosos ventanales que crean un continuo entre el interior y el exterior de las viviendas. Las carpinterías exteriores son de aluminio de gama superior, con acristalamiento doble, con vidrios de baja emisividad y con cámara con argón al 90%.

También se entregan con la cocina completamente equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente, para que puedas entrar a vivir. Luego es cuestión de dar el toque personal entre la gama de acabados que ponemos a disposición de los clientes.

Vivir en Tu Lezkairu

Y si quieres más posibilidades de tipología de vivienda, puedes contactar con nosotros para conocer Tu Lezkairu, un conjunto residencial de 85 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que también constituye una opción excelente para vivir en este barrio. 

Esta promoción se sitúa en el centro del barrio, cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la Avenida Juan Pablo II. Disfruta de una ubicación más tranquila, para quienes quieren tener más privacidad. Posee un espacio exclusivo para los residentes con zona de juegos infantiles y un amplio local comunitario para guardar las bicicletas.

Navega por las imágenes 360º de la promoción Tu Lezkairu. https://proginsa.com/tulezkairu/360/tour.html

Te conviene saber que Tu Lezkairu goza de unas excepcionales condiciones de pago. Los compradores solo deben abonar una reserva única de 6.000 euros y un 10% del precio a la firma del contrato, deducida la reserva inicial, y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa.

Asimismo, presenta un diseño moderno y funcional, con un excelente aislamiento térmico y acústico, con calificación energética A. Cada vivienda tiene la cocina totalmente equipada, incluidos los electrodomésticos, el mobiliario de baño y armarios empotrados completos y equipados interiormente en dormitorios y vestíbulo. 

Ya solo es cuestión de elegir.  Por eso, te animamos a pedir cita comercial en el teléfono 948229621 o a través de las páginas de las promociones:  Vive Más Lezkairu y Tu Lezkairu ¡Te esperamos!