T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Avanzan las obras en + Tu Lezkairu, junto al futuro Colegio Público



12 febrero 2021·Promociones

El desarrollo de Lezkairu va a velocidad imparable. Al hecho de que más del 75 por ciento del suelo residencial ya esté ejecutado o en obras, se añade la puesta en marcha de dotaciones y servicios, tanto de iniciativa privada como pública.

En concreto, en los últimos días se ha firmado el convenio entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona para la construcción del Colegio Público de Infantil y Primaria de Lezkairu, cuyas obras comenzarán en este mismo año. Este equipamiento se une a otros que ya están en marcha, como la Escuela Infantil de 0 a 3 años, o el Centro de Salud, ambos en construcción.

Precisamente, el nuevo colegio se ubicará muy cerca de + Tu Lezkairu, un conjunto residencial gestionado por Proginsa que se encuentra en el corazón del barrio, a solo dos minutos de la Avenida Juan Pablo II y próxima a la Plaza Maravillas Lamberto y el Parque Alfredo Landa. En este plano puedes ver la situación de la promoción y del centro educativo.

La promoción, que se halla en obras, ofrece todavía varias tipologías de viviendas de 2 y 4 dormitorios, en diferentes alturas, y todavía disponemos de algunas viviendas de 3 dormitorios en planta baja y en primera planta. Puedes adquirir una de 2D en planta tercera desde 224.000 € + IVA, y de 3D desde 252.000 € + IVA. Según avanza la construcción, siempre van disminuyendo las posibilidades, por lo que si buscas un piso muy específico, conviene que pidas cita cuanto antes para conocer los disponibles. En este post te mostramos la evolución actual de la obra.

 

Avance de obras + Tu Lezkairu

Avance de obras + Tu Lezkairu

Promoción de manzana completa

+ Tu Lezkairu forma una manzana completa que incluye una urbanización cerrada, con jardines y área de juegos infantiles, solo para residentes. También se han previsto dos cuartos para bicicletas, muy útiles para aprovechar los carriles bici, en un barrio que apuesta por la movilidad sostenible, con un buen equilibrio de áreas verdes, paseos peatonales, carriles bici y vías para el tráfico rodado. Cuenta con excelentes accesos al centro de la ciudad y a otras zonas como Mutilva, Arrosadía, las dos universidades y el área sur de la comarca.

Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, y garaje y trastero en la planta sótano. En la planta baja del inmueble se ubican los locales comerciales. En cuanto a la construcción, se caracteriza por poseer óptimos aislamientos termoacústicos, tanto en la fachada como en la separación entre viviendas y en el propio interior de cada casa.

Con ello, y gracias a instalaciones como la carpintería exterior de altas prestaciones, la caldera mixta de condensación de alto rendimiento, el sistema de ventilación mecánica higrorregulable o la calefacción por suelo radiante, todo con control individual, el proyecto alcanza la calificación energética A, con ratios de consumo y emisiones muy por debajo de los exigidos para la obtención de esta certificación.

Aprovechamiento de los espacios

Respecto de los interiores, podemos decir que se ha logrado un buen aprovechamiento de los espacios, tanto para las zonas de día como las de noche. De las primeras, cabe destacar los grandes ventanales que conectan el salón con las terrazas, algo que proporciona mucha más versatilidad para sacar partido a la casa en todas las estaciones del año.

Vivienda de 3 dormitorios en + Tu Lezkairu

Vivienda de 2 dormitorios en + Tu Lezkairu

En relación a los equipamientos, se incluyen suelos de gres porcelánico rectificado de gran formato, carpintería interior lacada en blanco, la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente. Siempre, con la opción de darles tu toque personal con la gama de materiales y acabados que ponemos a tu disposición.

Viviendas céntricas en un entorno tranquilo, con los servicios al alcance, bien comunicadas y con todo lo necesario para entrar a vivir. Así son los pisos de Más Tu Lezkairu, cuya entrega está prevista en 2022. Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos a través de la página de la promoción para reunirte con nuestro equipo comercial y elegir el tuyo.