T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Avanzan las obras en Soy Arrosadía y Edificio Plaza Sur ¡Una ocasión única junto a las dos universidades!



10 enero 2020·Promociones

Si buscas buenas oportunidades de compra en zonas céntricas y bien comunicadas de Pamplona, te animamos a que conozcas las viviendas disponibles de Soy Arrosadía y Edificio Plaza Sur 2. Precisamente, en esta ocasión mostramos el avance de las obras de las dos promociones. En Soy Arrosadía solo nos quedan las dos últimas viviendas de tres y cuatro dormitorios y en Edificio Plaza Sur 2 tenemos todavía algunas opciones muy interesantes tanto para vivir como para invertir, ¡pero conviene darse prisa!

Soy Arrosadía

Hablemos de la primera. Soy Arrosadía es una opción excelente. Forma parte del desarrollo urbanístico Lezkairu Arrosadía, que el Ayuntamiento de Pamplona puso en marcha a partir de 2004, y reúne unas magníficas condiciones para vivir. Las obras están siendo ejecutadas por Construcciones Muro-León, colaboradora habitual de Proginsa.

A su cercanía al centro de la capital, apenas veinte minutos a pie hasta la Plaza del Castillo, se une un entorno verde particularmente cuidado, en el que junto a los parques y jardines creados para la urbanización está la conexión directa con el parque fluvial del Arga. Nada menos que 16.000 metros cuadrados de espacios verdes propios, que se añaden a los 56.000 del parque fluvial

Con un diseño moderno y funcional, posee calificación energética A. Organizada en dos portales, la promoción disfruta de una urbanización privada ajardinada que compartirá con los futuros edificios de la misma manzana. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorio principal y en vestíbulo, según tipologías. Está promovida por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa

Edificio Plaza Sur 2

Igualmente atractiva e incluso algo más céntrica es la promoción Edificio Plaza Sur 2. Se trata de un proyecto de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios ubicado en la plaza Alfredo Floristán, a veinte minutos a pie de la Plaza del Castillo y a diez minutos de la Universidad Pública de Navarra y a otros diez de la Universidad de Navarra, frente al Club Oberena y una amplísima superficie de espacios verdes.

Asimismo, por su ubicación tiene ágiles comunicaciones con otras zonas de la comarca, especialmente en las salidas hacia el sur. Y es el emplazamiento idóneo para vivir entre las dos universidades, ya que el barrio se ha constituido en el eje vertebrador de los dos centros. Por tanto, representa una estupenda alternativa no solo para elegirlo como hogar, sino como inversión para alquilar.

Los trabajos están siendo ejecutados por Construcciones Garbayo Ayensa, con una dilatada experiencia en el sector y también colaboradora en iniciativas inmobiliarias gestionadas por Proginsa.

El edificio está distribuido en seis plantas en altura. Por su parte, los garajes y trasteros se hallan en las plantas de sótano y se ofrecen no solo a los clientes de la promoción, sino también a los vecinos de un barrio con dificultades de aparcamiento cada vez mayores.

Con máxima calificación energética A, el Edificio Plaza Sur 2 -al igual que su predecesor, el edificio Plaza Sur ya entregado -destaca por su calidad constructiva y la apuesta por la funcionalidad, el bienestar y el máximo aprovechamiento del espacio y la luz natural. Por añadidura, es un inmueble exento, condición que le permite disfrutar de excelentes vistas del parque cercano o la propia plaza.

En cuanto a sus características constructivas, cabe señalar la carpintería exterior de aluminio de gama superior y altas prestaciones termoacústicas. Asimismo, las viviendas incluyen instalación individual de calefacción por suelo radiante, con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural. Se apoya en un sistema centralizado de aerotermia para la generación de ACS.

 A estas propuestas se añaden la cocina totalmente equipada y electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados y equipados interiormente en el dormitorio principal y en el vestíbulo, según tipologías. Se ofrece una gama de opciones en materiales y acabados con las que  se podrá personalizar la vivienda.

¿Con cuál te quedas? Pide cita con nuestro equipo comercial para que te ayudemos a resolver tus dudas. Puedes llamar al teléfono 948229621 o enviarnos un mensaje a través de la página de Soy Arrosadía o Edificio Plaza Sur 2.