T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Avanzan las obras en Puerta de Lezkairu, una ocasión irrepetible para vivir en primera línea con el máximo confort



22 mayo 2020·Promociones

El avance de las obras de Puerta de Lezkairu permite intuir de forma inequívoca las características excepcionales de unas viviendas que a su emplazamiento privilegiado suman la altísima calidad en todos sus aspectos.

Tal como hemos publicado en las últimas semanas, todos los proyectos gestionados por Proginsa se caracterizan por su calidad constructiva, pero hay algunos que destacan especialmente, como Puerta de Lezkairu.

Situada en primera línea del barrio, frente a la ladera del Parque Norte y la calle Monjardín, ocupa un espacio irrepetible, ya que se trata de la última parcela disponible en la zona. De hecho, solo quedan las últimas viviendas de tres dormitorios. Tendrás que decidirte rápido si quieres adquirir una de ellas.

Las viviendas de Puerta Lezkairu tienen todo lo que le puedes exigir a una casa hoy día. Es una promoción concebida para lograr el mayor aislamiento térmico y acústico, autonomía y confort para los residentes, algo que implica también unas altas cotas de eficiencia energética.

 

Las últimas viviendas disponibles ofrecen una moderna distribución con amplios salones de lado a lado que permiten disfrutar de las vistas libres al parque y gozar de una gran luminosidad gracias a los grandes ventanales.

Las generosas terrazas dan continuidad al salón y ofrecen un gran espacio de encuentro, suficientemente versátil para disfrutar de él en todas las épocas del año. Las viviendas de planta primera cuentan además con una terraza adicional de mas de 60 m2 hacia la orientación más soleada.

Fachada ventilada cerámica con triple aislamiento

Una primera clave de la calidad lo constituyen los aislamientos. Este proyecto se ha edificado con una fachada ventilada cerámica con triple aislamiento, a la que acompañan tabiquerías interiores con aislamiento y doble placa de yeso laminado.

Las carpinterías exteriores, mixtas de aluminio-madera, presentan rotura de puente térmico y un acristalamiento triple con cámara de argón al 90% y vidrio bajo emisivo. El uso de sistemas compactos tipo monoblock (persiana, cajón de persiana y carpintería en un único conjunto) mejora el aislamiento y evita las filtraciones.

Por su parte, los suelos, que incluyen circuito de calefacción y refrescamiento, se componen de pavimento cerámico, base aislante térmica, lámina de aislamiento anti-impacto y falso techo aislado.

Elevada eficiencia energética

Estas óptimas condiciones de aislamiento contribuyen a alcanzar una elevada eficiencia energética. De hecho, Puerta de Lezkairu logra unos valores muy por debajo del máximo exigible para la calificación energética A, como puede verse en el gráfico.

Las cifras se consiguen también gracias a las instalaciones con que cuenta la promoción, orientadas a un consumo eficiente de los recursos. Es el caso de la ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que permite la renovación continua del aire y minimiza las pérdidas de energía.

Asimismo, las viviendas incorporan un sistema individual de climatización por aerotermia, una energía renovable que aprovecha hasta el 75% de la energía del aire (el 25% restante lo consume de la red eléctrica). Aprovecha el calor del aire para calentar el agua del acumulador y puede funcionar en modo refrescamiento durante el verano.

La instalación de suelo radiante para la calefacción presenta indudables ventajas frente a un sistema convencional de radiadores. Proporciona mayor confort, distribuye homogéneamente el calor o el frescor en toda la vivienda, ahorra energía y facilita el amueblamiento de la casa por la ausencia de radiadores. Por otro lado, el control de la temperatura es individual por estancia y con horario global programable. El mismo suelo radiante se utiliza para el refrescamiento en la época estival.

Acabados y equipamientos de alta gama

Más allá de los elementos puramente constructivos, las viviendas de Puerta de Lezkairu disponen de otros equipamientos, materiales y acabados de alta gama. Los suelos son porcelánicos rectificados de gran formato y los alicatados de cocina y cuartos de baño son de cerámica rectificada, todos ellos de la marca Porcelanosa.

Las cocinas se entregan completamente equipadas, con electrodomésticos Bosch, y los armarios, lacados, van equipados interiormente. El mobiliario de los baños también está incluido. Se ofrecen distintos tipos de acabado para que cada cliente elija lo que se identifica con su estilo de hogar.

La entrega de esta promoción está prevista para finales de 2020. Si quieres conocer los detalles de las magníficas viviendas de tres dormitorios que quedan a la venta, solicita más información en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.