T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Avanzan las obras en Edificio Plaza Sur 2. ¡Aprovecha las últimas oportunidades!



20 noviembre 2020·Promociones

Edificio Plaza Sur 2 es una promoción que te encantará si quieres vivir en una zona céntrica de Pamplona en la que disfrutar de tranquilidad, zonas verdes y cualquier sitio al alcance de un paseo.

Como se puede ver en las últimas imágenes del avance de las obras, el edificio muestra ya su fisonomía definitiva en el centro de la plaza Alfredo Floristán, frente al Club Oberena y la ikastola Hegoalde, y muy cerca de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra.

¡Todo lo tiene cerca! En veinte minutos llegas andando a la plaza del Castillo y, en la mitad de tiempo, al nuevo barrio de Lezkairu. Su ubicación también le facilita cómodas salidas en coche a otras zonas de la ciudad y la comarca, especialmente al área sur y las conexiones con Tafalla, Tudela o el Pirineo. Es la ventaja de disfrutar de viviendas completamente nuevas en una zona consolidada de Pamplona, y a la vez abierta a los recientes desarrollos urbanísticos. Lo mejor de dos mundos, con toda la calidad y el confort a precios muy atractivos.

Últimas viviendas de 2 y 3 dormitorios

Progresa la construcción y cada vez quedan menos oportunidades de vivir en Plaza Sur 2, donde solo quedan 2 viviendas en venta. Por un lado, una de 2 dormitorios en 76 m2 a por 207.000 euros + IVA en 4º planta. Por otro, una última vivienda de 3 dormitorios de 97 m2 en 1º planta, orientada al oeste y hacia la plaza peatonal, con terraza y amplia cocina totalmente amueblada por 246.750 euros + IVA.

Por sus características y el mencionado emplazamiento, cerca de las dos universidades, no solo son pisos estupendos para vivir sino también como inversión para el alquiler.

El edificio está distribuido en seis plantas en altura. Los garajes y trasteros están localizados en las plantas del sótano. De estos últimos también pueden beneficiarse personas ajenas a la promoción, ya que se trata de una zona con ciertas dificultades de aparcamiento.

En cuanto a la construcción, el inmueble destaca por su apuesta clara por la funcionalidad y el máximo aprovechamiento del espacio y la luz natural. Por su condición de edificio exento en medio de una plaza, permite disfrutar de magníficas vistas de los alrededores. Tiene la certificación energética A.

Entre otras características, cabe señalar la carpintería exterior de aluminio de gama superior y altas prestaciones termoacústicas, y la instalación individual de calefacción por suelo radiante, con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural. El consumo energético cuenta con el apoyo de un sistema centralizado de aerotermia para la generación de ACS.

En relación con el equipamiento interior, hay que mencionar la cocina totalmente equipada, electrodomésticos incluidos, y y armarios empotrados y equipados interiormente en el dormitorio principal y en el vestíbulo. En esta fase de la obra, los compradores todavía tendrán la opción de personalizar el mobiliario de cocina y de baño.

Por ello, si quieres aprovechar estas últimas oportunidades de vivir en un barrio de toda la vida y cerca del centro, te animamos a que pidas cita cuanto antes con nuestro equipo comercial, en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.