Avanzan las obras en Arrosadía, el centro de tu nueva vida | Proginsa

Avanzan las obras en Arrosadía, el centro de tu nueva vida

Flow Arrosadía también dispone de viviendas de dos dormitorios

Si quieres vivir cerca del centro de Pamplona, resulta inevitable pensar en Arrosadía. Como parte del mismo eje urbanístico que Lezkairu, este nuevo barrio entre las dos universidades, que se encuentra a medio despliegue, representa una gran oportunidad para habitar un espacio del siglo XXI: extensas zonas verdes, un trazado abierto y muy racional para favorecer la movilidad sostenible, y un tejido urbano consolidado que permite tener a mano cualquier servicio.

Estas son algunas de las ventajas de vivir en Arrosadía, que también se muestran en este vídeo. Resume el estilo de vida que puedes llevar si apuestas por Arrosadia, una urbanización en la que, actualmente, estamos gestionando el desarrollo de tres conjuntos residenciales, en diferentes fases de gestación. Entre todos ellos suman muchas opciones para disfrutar de tu futura casa allí.

Arrosadía será el centro de tu nueva vida

A la hora de elegir, los plazos de construcción y entrega, y los tipos de vivienda, serán los que seguramente te ayuden a decidirte por una u otra casa.

Si te gustaría trasladarte a corto plazo, tan pronto como este año, una buena alternativa puede ser Conecta Arrosadía, que se encuentra en obras. En esta promoción hay disponibles viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, entre las que se encuentra un ático dúplex de tres dormitorios con más 47 m2 de terrazas. Si buscas oportunidades de inversión, Conecta dispone de una vivienda un dormitorio desde 196.000 € + IVA.

Publicamos algunas imágenes del avance de la construcción, que se halla en la fase de realización de las distribuciones interiores, los pavimentos y revestimientos, y las instalaciones.

Soy Arrosadía 3, en construcción

También en construcción puedes encontrar Soy Arrosadía 3, la tercera parte de un conjunto residencial que forma una manzana completa con Soy Arrosadía y Soy Arrosadía 2, ya entregadas a sus propietarios.

La construcción en Soy Arrosadía 3 avanza hacia la cota cero

Esta promoción, además de contar con urbanización ajardinada privada y garajes y trasteros en las plantas del sótano, cuenta con una gran disponibilidad de tipologías de dos dormitorios, de planta primera a sexta, y áticos. También dispone de viviendas en planta baja de tres dormitorios que cuentan con terraza-jardín. Al igual que Conecta, se halla en construcción, y su entrega se hará en el año 2025.

Tipologías de dos dormitorios en Flow Arrosadía

A mediados de años empezarán las obras de Flow Arrosadía, un proyecto residencial cuya comercialización se inició hace unos meses. En ella se puede adquirir una vivienda de dos dormitorios desde 275.000 € + IVA y dispone de otras tipologías de tres dormitorios para elegir.

Vista del edificio de Flow Arrosadía

Son muy atractivas las viviendas en planta baja, de dos o tres dormitorios, con terrazas ajardinadas de más de 20 m2 que dan a la urbanización interior. Pero en el caso de preferir las alturas, Flow dispone también de áticos de 2 y 3 dormitorios con gran superficie de espacio exterior.

En cualquiera de las tres promociones te encontrarás con viviendas de estilo moderno y funcional, abiertas a las orientaciones más luminosas del barrio y con calificación energética A.

Óptimos aislamientos, carpintería exterior con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, entre otros componentes, las convertirán en hogares muy confortables, de consumo energético muy contenido y respetuosos con el medio ambiente, todo acorde con la filosofía con que se ha concebido la urbanización.

Por otro lado, se entregarán con un equipamiento muy completo, que incluye la cocina totalmente amueblada, mobiliario de los cuartos de baño y armarios a medida de gran capacidad y vestidos interiormente en dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías. Se ofrecen opciones de personalización en materiales y acabados, aunque variarán en función del estado de las obras.

¡Haz de Arrosadía el centro de tu vida! Si quieres que te ayudemos a elegir tu vivienda entre las tres promociones, pide cita con nuestro equipo comercial. Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos desde la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa