T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Avanzan las obras en Altum Lezkairu, la promoción perfecta para vivir en la parte alta del barrio



26 febrero 2021·Promociones

La parte alta de Lezkairu es indudablemente una zona muy atractiva para vivir. A su cercanía al Segundo Ensanche de Pamplona une el hecho de ser el cuadrante más desarrollado de la urbanización, tanto por los edificios terminados, el número de residentes y la disponibilidad de comercios y servicios.

Dentro de ella, el conjunto residencial de Altum Lezkairu te ofrece muchas posibilidades, según lo que necesites. Promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa, dispone de una amplia variedad de tipologías de vivienda, de 2, 3 y 4 dormitorios, con lo que da respuesta a distintas necesidades, sea para vivir o para invertir y alquilar.

La promoción, de la que te mostramos un nuevo avance de las obras, se encuentra entre la calle Cataluña y la avenida Juan Pablo II, y a un paso de los parques y el jardín del Convento de las Monjas Blancas. Está formada por tres edificios de cinco y siete alturas más ático, con una zona ajardinada común de uso exclusivo para los residentes. Una vez completada la estructura, se está trabajando en las fachadas, las distribuciones interiores y las instalaciones.

Obras en Altum Lezkairu. Vista de fachada sur y oeste, viviendas de 3 y 4 dormitorios

Obras en Altum Lezkairu. Portal 3 futura vivienda de 4 dormitorios con gran terraza

Altum Lezkairu alcanza un estándar muy elevado de materiales, acabados y equipamientos. Posee un excepcional nivel de confort térmico y acústico, gracias a los aislamientos más exigentes y prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Por todo ello, logra una calificación energética A, con índices más sostenibles que los mínimos requeridos para esta categoría.

En cuanto a la concepción del interior, se ha aplicado una visión flexible de los espacios, con el adecuado equilibrio entre zonas de día y de noche. La parte diurna está pensada para crear ambientes amplios y polivalentes, donde poder hacer vida en común, relajarse o trabajar. Además, están las terrazas, que se conectan con el salón y la cocina, según tipologías, a través de generosos ventanales.

Y en relación con los equipamientos, que incluyen todo lo necesario para entrar a vivir, podemos destacar que los materiales y acabados incorporan las últimas tendencias en interiorismo, como el suelo de gres porcelánico de gran formato, cerámicas rectificadas en paredes de cocina y baños y carpintería lacada en blanco.

Las viviendas se entregan con la cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente.

¿Y qué vivienda elegir? Evidentemente, cada uno sabe mejor las necesidades que tiene, pero para que te hagas una mejor idea, te ofrecemos algunos ejemplos:

Vivienda abierta de 2 dormitorios

La primera opción es un modelo de vivienda de 2 dormitorios que ahora se ha convertido en tendencia. Tiene una cocina abierta al salón mediante una isla que se extiende hasta convertirse en una práctica barra de desayunos. Todo el espacio, un gran salón-comedor- cocina de más de 31 m2, al que se suma una terraza-tendedero de casi 10 m2, permite disfrutar de una generosa zona de día prácticamente en cualquier momento del año. El mobiliario de líneas rectas y sin tiradores, con electrodomésticos integrados, permite una visión despejada de la estancia.

 

Cocina abierta en vivienda de dos dormitorios en Altum Lezkairu

Vivienda de cocina semiabierta de 3 dormitorios

La segunda opción posible es una vivienda de 3 dormitorios que ofrece cocina semiabierta con una corredera de cristal, que puede abrirse o cerrarse al salón. Con ello, se gana más flexibilidad según las circunstancias de la vida doméstica.

Vivienda de 4 dormitorios con gran terraza

Esta vivienda de cuatro dormitorios, aparte de contar con un habitación más para adaptarse a las necesidades de la vida familiar o laboral, dispone de un gran salón de 27 metros cuadrados conectado con una espléndida terraza de más de 31 m2, con la que se incrementan mucho las posibilidades de encuentro y relax. Al encontrarse en esquina, disfruta de triple orientación. Está disponible en 1º y 2ª planta.

Aparte de las mencionadas, la promoción cuenta con más tipologías de vivienda de 2 y 3 dormitorios, entre las que encontrarás aquellas que responden a lo que estás buscando. Para conocerlas, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.