Avance de obras en Lúmina II Residencial, viviendas en Mutilva

La casa que quieres tener en Lúmina II Residencial

Hasta el 20 de septiembre dispones de amplias opciones de personalización

En este verano que termina, las obras de Lúmina II Residencial han experimentado un nuevo avance en la estructura del inmueble. Queremos informarte de que en la fase actual de la construcción todavía es posible aplicar las opciones de personalización completas de la vivienda, para que puedas darle tu propio sello. ¡Pero solo hasta el 20 de septiembre!

Por eso, si estás pensando en adquirir una vivienda en este atractivo conjunto residencial junto al parque de Mutilva, este es el momento. Te recordamos que consta de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de tres alturas más ático. Todas se caracterizan por su amplitud y luminosidad y poseen generosas terrazas que, en el caso de las de primera planta, disponen de jardín. Los garajes y trasteros están situados en el bajo, a pie de calle.

Esta promoción sigue a Lúmina Residencial, de características similares y con todas las viviendas ya vendidas. Se hallan en una ubicación excelente, rodeada de zonas verdes y bien comunicada tanto con el centro de Mutilva como con el barrio de Lezkairu y la zona sur de la comarca, a la que se accede a través de las vías de gran capacidad. Representan fielmente el estilo de vida de Mutilva, donde prima la tranquilidad sin renunciar a ningún servicio.

En estos momentos aún tenemos disponibles tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios en planta baja, segunda o tercera altura, y ático. Y, como decíamos al principio, existen diversas opciones de personalización que vale la pena aprovechar, dentro del completo equipamiento que se entrega con la casa. Todo un valor añadido para un inmueble de gran calidad constructiva, con óptimos aislamientos, calificación energética A e instalaciones eficientes y confortables, como la calefacción por suelo radiante y la instalación individual de caldera de gas natural de alto rendimiento.

Vamos a repasar los aspectos más destacados de dicha personalización. Al adquirir la vivienda te haremos entrega de un extenso catálogo de opciones, tarea en la que contarás con el asesoramiento de nuestro equipo.

Suelos porcelánicos y pintura plástica lisa

En toda la vivienda, incluidos baños, cocinas y terrazas (excepto las de planta primera), el pavimento será de gres porcelánico de gran formato (23×120 cm), en cuatro posibles tonalidades (Blanco, nogal, perla y roble), con rodapié de DM lacado en blanco en el interior de la casa. Estos suelos proporcionan gran calidez y son de altas prestaciones. Por otro lado, resultan muy adecuados para el funcionamiento del suelo radiante.

En cuanto a la pintura plástica, se podrá elegir entre tres colores en acabado liso.

Cocinas totalmente equipadas

Las cocinas se entregan totalmente equipadas con mobiliario de líneas rectas y acabado laminado mate, en el que se podrá seleccionar entre cinco tonos. Los tiradores son de tipo gola y el zócalo, de aluminio. Los cajones son metálicos y de extracción total con freno y las bisagras de las puertas también llevan freno.

Por su parte, estará la posibilidad de elegir entre encimeras de cuarzo, porcelánico y Dekton, con una variadísima gama de tonalidades. Y al mobiliario se unen los electrodomésticos de la marca Bosch, elegida por su calidad y fiabilidad. Se incluirá placa de inducción, horno autolimpiable, microondas, frigorífico combi, varias opciones de campana extractora, lavajillas y lavadora.

La lavadora está integrada en el mobiliario en el caso de áticos, o será de libre instalación en las viviendas que cuentan con un amplio espacio tendedero exterior, donde además se ubica la caldera.

Cuartos de baño amueblados

Los baños pueden singularizarse en los revestimientos cerámicos, los acabados del mueble-lavabo y el plato de ducha del cuarto de baño principal.

El mueble-lavabo estará suspendido, con espejo, sin tirador y con uñero. Habrá cuatro tonos para elegir. El plato de ducha, extraplano, puede ser de piedra natural o de material compacto, en distintos colores. Estará acompañado de una mampara de vidrio templado.

En cuanto a los revestimientos, hay un gran número de tonos y relieves disponibles. Los baños incluyen griferías termostáticas en ducha y bañera, y griferías monomando cromadas en lavabos.

Armarios a medida

Como queremos facilitarte la vida para que puedas habitar tu casa desde el momento de la entrega, también están incluidos armarios a medida en dormitorios y vestíbulo. El armazón está forrado interiormente y contiene balda maletero y barra de colgar. No obstante, también cabe personalizar los interiores y añadir los elementos de distribución interior que se consideren oportunos para poder disponer de los ellos en el momento de la entrega.

En tu primera visita te ampliaremos los detalles del equipamiento, que podrás ver y tocar en nuestra exposición. Para disponer de las máximas posibilidades, es necesario tomar la decisión de compra antes del 20 de septiembre. Posteriormente, la evolución de las obras no hará factible este nivel de personalización. Pide cita en el teléfono 948229621 o escríbenos desde la web de Proginsa.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lumina II Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al parque de Mutilva. Entrega en 2025.

Ver promoción Lumina II Residencial

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa