Avanzan las obras de Altum Lezkairu y Edificio Luz Lezkairu | Proginsa

Avanzan las obras de Altum Lezkairu y Edificio Luz Lezkairu, ¿con cuál te quedas?

Para los futuros propietarios de una vivienda, supone una gran satisfacción comprobar que el proyecto por el que han apostado para iniciar una nueva etapa de su vida va tomando forma. Las sucesivas imágenes del avance de las obras son recibidas siempre con ilusión, a la espera de ver el edificio completamente terminado y recibir las llaves de su nueva casa.

Para quienes gestionamos la promoción, la satisfacción no es menor. La gestión del todo el proceso de concepción, comercialización, construcción y entrega supone un enorme esfuerzo, en el que además hay que responder a la confianza que han depositado en tu empresa los promotores y residentes para desarrollar el proyecto en los plazos previstos y de acuerdo con las expectativas.

Hay ocasiones en que el desafío es mayor porque las circunstancias de partida son aún más exigentes. Es el caso de los conjuntos residenciales cuyo avance de obras os mostramos hoy, Altum Lezkairu y Edificio  Luz Lezkairu, promovidos por Metrovacesa. Esta compañía, una de las más destacadas del ámbito nacional, nos encomendó la gestión de ambos proyectos.

No en vano, Proginsa acumula 35 años dedicados a la gestión integral de promociones residenciales y un profundo conocimiento del sector, con más de 420 promociones y 15.000 viviendas gestionadas

Se trata de dos promociones muy atractivas, que comparten la calidad constructiva, el alto nivel de materiales, acabados y equipamientos, y la máxima calificación energética de categoría A. Luego cada una tiene sus propias características de diseño y emplazamiento, para que los compradores puedan elegir de acuerdo con sus necesidades.

Altum Lezkairu

Altum Lezkairu es un conjunto residencial de siete alturas más ático, que se encuentra en la mejor zona de Lezkairu, entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, muy cerca de los parques y junto al área verde del Convento de las Monjas Blancas. Es ideal para vivir próximo al Segundo Ensanche y, a la vez, en un entorno muy sosegado.

 

Dispone de viviendas de 1 a 4 dormitorios, con una amplia variedad de tipologías para elegir, e incluye un jardín comunitario privado. Junto a la inmejorable calidad constructiva, que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, podemos destacar la doble orientación de las viviendas y la amplitud de sus terrazas, conectadas visualmente con el interior a través de los grandes ventanales del salón y la cocina.

Los pisos presentan una distribución racional y práctica, con zonas de día y de noche para aprovechar al máximo cada momento del día. En cuanto a los materiales y acabados, incorporan las últimas tendencias en interiorismo, como suelos de gres porcelánico de gran formato, cerámicas rectificadas en paredes de cocina y baños y carpintería lacada en blanco.

Respecto de los equipamientos, las viviendas se entregan con la cocina totalmente montada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente. A estos elementos se une la posibilidad de seleccionar entre una variada gama de materiales y acabados, sin coste adicional.

Edificio Luz Lezkairu

Edificio Luz Lezkairu es una promoción perfecta si quieres vivir en primera línea del bulevar. Está junto a la Avenida de Egüés, una de las principales arterias del barrio y muy cerca de la ciudad deportiva. En ella encontrarás viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres portales, en un edificio con planta baja, siete alturas y ático. También cuenta con una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Este inmueble presenta un diseño moderno, en el que priman la funcionalidad y el confort para los ocupantes. Su fisonomía sigue la línea de las edificaciones circundantes y está concebido para disfrutar de gran luminosidad en todas las estancias, gracias a las espaciosas terrazas y los generosos ventanales, que dan continuidad a las zonas de día de las viviendas.

Además del equipamiento completo (cocina montada con electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente), se han incluido otras instalaciones al servicio del bienestar, como la instalación centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) mediante calderas de condensación, la calefacción por suelo radiante con control individual o el sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, también individual. Estas instalaciones también están presentes en Altum Lezkairu, con la única diferencia de la instalación individual de calefacción.

¿Con cuál te quedas? Podemos ayudarte a decidirlo. Solicita más información en el teléfono 948229621 o a través de las páginas de las promociones. De todos modos, ambas son una excelente opción para vivir en Lezkairu.

 

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Edificio Luz Lezkairu

Conjunto residencial de 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situadas en primera línea del bulevar de Lezkairu y cerca de la ciudad deportiva. Promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa.

Ver promoción Edificio Luz Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa