Arrosadía, elección perfecta para vivir a un paso de todo | Proginsa

Arrosadía, la elección perfecta para estar a un paso de todo

Avanzan las obras en las promociones de Proginsa, donde puedes encontrar viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Siempre se dice que, a la hora de elegir vivienda, el aspecto clave es la ubicación. Estar cerca del trabajo, del colegio, del centro de salud, de la familia, resulta muy importante para no volvernos más locos de la cuenta en esta vida ajetreada.

Sí hay personas a las que no les importa aumentar los tiempos de desplazamiento para, a cambio, contar con una vivienda más grande, disfrutar de la naturaleza o habitar en un lugar muy concreto. Pero para la mayoría, vivir en un emplazamiento céntrico y bien comunicado termina siendo la clave de su decisión, sobre todo si emprenden un proyecto familiar en el que la complejidad de los horarios se convertirá por unos años en el eje de sus vidas.

En general, se puede cambiar de casa cuando se necesite, pero la realidad es que la primera vivienda suele cobijarnos por largo tiempo. ¡Por eso hay que acertar!

Arrosadía destaca por sus zonas verdes

Y por eso creemos que, para quien quiere vivir en Pamplona, Arrosadía se ha convertido en una de las alternativas más interesantes. Una urbanización nueva, con las características y servicios propios del siglo XXI, con su trazado racional, calles amplias en las que hay espacio para vehículos, bicicletas y peatones en amable convivencia, instalaciones como la recogida neumática de basuras y una extensa superficie de zonas verdes al su alrededor.

Pero, sobre todo, con una situación excelente junto al centro de Pamplona. En el tiempo de quince minutos a pie se llega al Segundo Ensanche, al barrio de Iturrama, a Lezkairu, al Sadar y, especialmente, a la Universidad Pública de Navarra y a la Universidad de Navarra. Y si te desplazas en bicicleta, transporte público o automóvil, las distancias aún son más cortas. Por otro lado, este emplazamiento, una mezcla de barrio nuevo y territorio urbano consolidado, proporciona a sus habitantes todo tipo de dotaciones, comercios y servicios.

Elige las promociones de Proginsa en Arrosadía

¿Qué más se puede pedir? Pues la posibilidad de encontrar la vivienda adecuada, algo que, si te interesa vivir en Arrosadía, tienes muy fácil con las tres promociones que actualmente gestiona Proginsa, de las que hoy publicamos nuevas fotos de avance de las obras: Conecta Arrosadía, Soy Arrosadía 3 y Flow Arrosadía. De esta última, la construcción empezará en unos meses.

Ubicación de las tres promociones gestionadas por Proginsa en Arrosadía

Si quieres vivir en Arrosadía en breve plazo, a finales de este año, Conecta Arrosadía dispone de las últimas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre ellas, un singular ático dúplex de tres dormitorios con más 47 m2 de terrazas. O, si estás interesado en invertir en una zona con una alta demanda para el alquiler, también está a la venta una vivienda un dormitorio desde 196.000 € + IVA.

Obras en el sótano de Soy Arrosadía 3

Con finalización en poco más de un año, en el año 2025, te ofrecemos Soy Arrosadía 3, que completa una manzana con otras dos promociones ya entregadas. Juntas conforman una urbanización ajardinada de uso exclusivo para residentes. En este conjunto residencial podemos destacar la vivienda en planta baja con terraza ajardinada, dos estupendos áticos de dos dormitorios con terrazas de ensueño y una gran variedad de tipologías de vivienda de dos dormitorios en diferentes alturas.

Y si no te importa esperar y deseas contar con más opciones para elegir tu futuro hogar, tu opción es Flow Arrosadía. Allí podemos ofrecerte distintos tipos de vivienda de 2 y 3 dormitorios a partir de 275.000 € + IVA, tanto en planta baja, como en altura y áticos.

Con tantas posibilidades, ¡será difícil no acertar! Además, todas tienen en común la luminosidad, amplitud de las estancias, generosas terrazas, excelentes aislamientos térmicos y acústicos, calificación energética A y un amplio equipamiento: cocina totalmente amueblada, incluidos electrodomésticos, cuartos de baño equipados y armarios a medida en dormitorio principal y vestíbulo.

Los suelos son de porcelánico rectificado de gran formato, bajo que el circula la calefacción por suelo radiante, una instalación que proporciona el mayor confort en las épocas de frío. Y hay otros detalles que te explicaremos con mucho gusto durante tu visita comercial. Por cierto, conviene recordar que cada vivienda se entrega con garaje y trastero.

¡No esperes más! Contacta con nosotros en el teléfono 948229621 o completa el formulario en la web de Proginsa.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa