Flow Arrosadía, viviendas de obra nueva en Arrosadía | Proginsa

Ampliamos la oferta de vivienda en venta en Flow Arrosadía

En venta más tipologías de dos dormitorios de 1º a 5º, con amplias vistas rectas, y de tres dormitorios en planta baja

¡Lo bueno es poder elegir! Si ya te has decidido por la ubicación de tu futura casa, se trata de que tengas el máximo de posibilidades a la hora de seleccionar la vivienda que mejor se adapte a lo que necesitas. Por eso, en Flow Arrosadía hemos aumentado las tipologías de viviendas a la venta.

En concreto, dispones de varios tipos de vivienda de dos dormitorios, y de viviendas en planta baja de tres dormitorios. Las de dos dormitorios están muy equilibradas, con una generosa zona de día que incluye salón-comedor y cocina, conectada a la terraza, y dos estancias privadas de buen tamaño.

Las de tres dormitorios en planta baja disponen de terrazas ajardinadas hasta de más de 30 m2, salón-comedor y cocina independiente. El dormitorio principal es de casi 14 m2 e incorpora el cuarto de baño y zona de vestidor. En la web de Proginsa podrás consultar más tipologías disponibles y contactar con nosotros si necesitas más información.

Y en cuanto al emplazamiento, ¡Arrosadía es una apuesta segura! Una vez culminado el barrio de Lezkairu, que pertenece al mismo eje urbanístico, Arrosadía es uno de los lugares más atractivos para vivir junto al centro de Pamplona y, además, con una situación privilegiada entre las dos universidades.

Esta promoción, Flow Arrosadía, se encuentra en el centro de la urbanización, a corta distancia a pie de la UPNA y a pocos minutos del campus de la Universidad de Navarra. Extensas zonas verdes, entre las que destaca el parque fluvial de Pamplona, calles amplias y tranquilas, aptas para la circulación peatonal y en bici, y buenas comunicaciones con el resto de la ciudad y la zona sur de la comarca.

Este proyecto residencial, el tercero que estamos gestionando en Arrosadía, junto con Conecta Arrosadía y Soy Arrosadía 3. Estas dos promociones se encuentran en construcción y tienen viviendas disponibles, algo que te puede interesar si deseas que la entrega sea en un plazo más corto.

Flow Arrosadía ofrece viviendas de gran calidad en su construcción, con todos los avances y comodidades para asegurar una vida muy confortable a sus residentes. De hecho, ostenta la calificación energética A, a lo que contribuyen instalaciones y equipamientos como los siguientes:

  • Óptimos aislamientos térmicos y acústicos en la fachada del edificio, entre las viviendas y en el interior de cada una.
  • Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
  • Instalación centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) con caldera de gas natural de alto rendimiento
  • Sistema de aerotermia para la producción de agua caliente, con apoyo de caldera de condensación.
  • Calefacción por suelo radiante con control individual mediante termostatos digitales en salón y dormitorios.

Las viviendas incluyen plaza de garaje, trastero, terraza y una urbanización ajardinada privada. Junto a ello, se entregan con un completo equipamiento. El pavimento de la casa es de gres porcelánico de imitación madera, y la cocina, totalmente equipada, consta de mobiliario moderno y elegante, de líneas rectas, con tiradores gola y encimera porcelánica. En ella se incluyen los principales electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placas de inducción, campana extractora, horno y microondas.

Con respecto a los cuartos de baño, el principal incorpora un mueble-lavabo suspendido con espejo y plato de ducha de mármol compacto con grifería termostática. El otro cuarto de baño lleva también mueble-lavabo. Por último, las viviendas también incorporan armarios a medida de gran capacidad en dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías.

En Flow Arrosadía encontrarás todo preparado para que tu vida fluya: un barrio céntrico y vibrante y una casa pensada hasta el último detalle. ¿Quieres elegirla con nosotros? Pide cita previa en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa