T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Abre la puerta a tu nueva vida en una gran vivienda de tres dormitorios



6 diciembre 2019·Promociones

A veces resulta difícil elegir, sobre todo si hablamos de asuntos tan importantes como una vivienda, en la que vamos a invertir mucho esfuerzo e ilusiones. Y es más difícil si estamos pensando en vivir en Lezkairu, donde existen muchas posibilidades, sobre todo a través de las promociones gestionadas por Proginsa. Por eso, hemos pensado en seguir ofreciendo otra nueva selección de pisos para ayudarte a tomar una decisión.

En esta ocasión nos centramos en Puerta de Lezkairu, una promoción muy atractiva en muchos sentidos, de los que de momento destacamos dos. Por una parte, su emplazamiento irrepetible, en primera línea del barrio, frente al parque Norte y la Calle Monjardín, en la última parcela disponible, delante de la que no habrá ningún otro edificio. ¡Las vistas al Segundo Ensanche están garantizadas!

Por otra parte, es muy adecuada para quienes quieren tener su casa lo antes posible, ya que se entregan a finales de 2020.

Estos dos aspectos se unen a instalaciones y equipamientos excepcionales, que garantizan un altísimo nivel de diseño y confort. Por ejemplo, podemos mencionar las fachadas ventiladas con triple capa de aislamiento térmico y carpinterías exteriores de aluminio al exterior y madera al interior con triple acristalamiento, vidrios laminados de baja emisividad y cámara con argón al 90%.

O asimismo, la climatización. Un sistema individual por aerotermia garantiza la mayor autonomía del usuario, de forma que el suelo radiante puede funcionar en modo calefacción en invierno o en modo refrescamiento durante el verano.

Hay otros muchos detalles que podrás conocer en la visita comercial, como las características de la cocina completamente equipada, los muebles de baño o los armarios empotrados en las habitaciones y el vestíbulo, con sus opciones de acabados para elegir. Pero para facilitarte el trabajo, hemos preparado una selección de viviendas de tres dormitorios con distintos planteamientos. ¿Cuál de ellas será la tuya?

Una gran terraza

Si lo que te gusta es tener una vivienda en pleno centro de la ciudad, pero con una terraza muy generosa en la que puedas recrear tu propio jardín o una amplia zona de estar exterior, te recomendamos el piso de tres dormitorios en primera planta, con salón de casi 40 m2 y otra terraza adicional. Casi 190 m2 de superficie total para disfrutar de la vida en común y, a la vez, de suficiente espacio para la intimidad. Tienes otras opciones en plantas 2º y 4º si prefieres más altura.

 

Con la cocina moderna

O si prefieres una cocina moderna, disponemos de una tipología de tres dormitorios con una cocina que incluye isla. Puedes dejarla totalmente abierta u, opcionalmente, comunicarla con el salón a través de una gran puerta corredera de cristal.  Allí también podrás decir eso de “me encanta cocinar mientras puedo mantener una conversación con mis invitados en el salón”. Es la última vivienda disponible en 3ª planta.

 

Una vivienda equilibrada

Y si lo que te gusta es una vivienda equilibrada, en la que no falte ni sobre nada y con una cocina convencional, también disponemos de un modelo de tres dormitorios con esas características en primera planta. Además, dispondrás también de una magnífica terraza de 50 m2.

 

¡Aprovecha las oportunidades! Con un 70% de las viviendas construidas o proyectadas y la condición del barrio de moda de Pamplona, cada vez quedan menos ocasiones de elegir viviendas en ubicaciones privilegiadas, y las de Puerta de Lezkairu lo son. Llama al 948229621 o escríbenos a través de la página de la promoción para concertar una cita.