49VPO Mugartea, ya en adjudicación directa

49VPO Mugartea, en Mutilva, ¡ya en adjudicación directa!

A un agradable paseo del centro de la ciudad a través de Lezkairu, Mugartea, continuación natural de Mutilva, pone a tu disposición amplísimos espacios verdes a las puertas de tu casa y todos los servicios que puedas necesitar para vivir con pausa y darte cuenta de que estás más vivo que nunca.

Considerada una localidad que ofrece una de las mejores calidades de vida en la comarca de Pamplona, Mutilva es elegida por quienes desean disfrutar de la tranquilidad, el descanso y la naturaleza sin renunciar a las necesidades diarias: colegios y guarderías, centros de salud y farmacias, supermercados, bares y cafeterías, magníficas instalaciones deportivas…  Y la certeza de poder desplazarte inmediatamente a otros destinos caminando, en automóvil o en bicicleta gracias a sus excelentes accesos y comunicaciones.

En este incomparable entorno Proginsa presenta 49VPO Mugartea, un edificio moderno y de alta calidad pensado para disfrutar.

Situado en una privilegiada ubicación de este nuevo desarrollo urbanístico y residencial, 49VPO Mugartea se alzará frente a la plaza y el paseo peatonal ajardinado con soleadas terrazas orientadas al sur o al oeste.

El edificio, que contará con óptimos aislamientos termoacústicos y máxima calificación de eficiencia energética –siempre presente en todas nuestras promociones-, dispone de viviendas en venta de 2 y 3 dormitorios de doble orientación con calefacción por suelo radiante y diseñadas con mimo para que al llegar a casa… solo disfrutes.

¿Quieres conocer más detalles? Puerta blindada y video-portero con monitor a color, control de la calefacción individualizado en cada estancia mediante termostatos digitales independientes, suelos cerámicos, carpintería interior lacada en blanco o inodoros suspendidos son sólo algunas de sus altas e irrepetibles prestaciones.

Además, para que puedas imprimir tu propia personalidad y hacer así de tu nueva vivienda un verdadero hogar, en 49VPO Mugartea te ofrecemos la oportunidad de elegir entre distintas opciones de color en suelos, cerámicas de baños y pintura plástica lisa. ¡Tu vivienda a tu gusto!

Si buscas un hogar y cumples los requisitos para el acceso a vivienda protegida, 49VPO Mugartea es tu sitio. Infórmate en la página de la promoción  o llama al teléfono 948229621 para concertar una cita.

¡Ya estamos en adjudicación directa! Cuanto antes vengas, más posibilidades tendremos de ofrecerte la vivienda que tú quieres.

 

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa