T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
27VPO Ripagaina, vivir con ritmo



29 junio 2017·Promociones

En Proginsa siempre tienes tu vivienda protegida. Llevamos muchos años siendo líderes en este mercado. En 2017, además de 48VPO Mugartea, para quienes quieren vivir con pausa, hemos lanzado 27VPO Ripagaina, una promoción de 27 viviendas VPO en una atractiva zona del barrio de Ripagaina, uno de los más vibrantes de la Comarca de Pamplona.

En Ripagaina encontrarás ambiente, servicios, comodidad… Un barrio a tu ritmo. Una área residencial consolidada en la que puedes encontrar todos los servicios y, al mismo tiempo, contacto con la naturaleza en el Parque Fluvial del Arga, que se encuentra a un paso de tu futura casa. Disfrutarás de una alta calidad de vida en un lugar que te ofrece la combinación perfecta.

La promoción consta de 27 viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de 8 plantas (3 dormitorios), planta baja y áticos (2 dormitorios). El acceso a los portales se realiza a través de un porche que conecta la calle principal con una plaza interior peatonal. Los garajes y trasteros se sitúan en el sótano. Como ves, tienes donde elegir.

En cuanto a la concepción del edificio, esta promoción se caracteriza por un diseño moderno y funcional, en el que se integra un óptimo aislamiento térmico y acústico tanto en los exteriores como en la separación entre viviendas, las zonas comunes y en el interior de cada piso. Cuenta con doble aislamiento en fachada, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y calificación energética A.

Con respecto al interior, cada vivienda dispone de zonas de día y de noche bien diferenciadas para que puedas sacarle el máximo partido a todas las estancias. El confort queda asegurado por las instalaciones individuales de caldera y ventilación, que permiten adaptarse al gusto de cada uno, y la calefacción por suelo radiante.

¿Te convence? Próximamente comenzará el proceso de adjudicación directa. Desde ese momento, basta con que cumplas los requisitos para ser beneficiario de VPO para poder elegir tu casa en esta promoción. Mientras tanto, contacta con nosotros para que te informemos con detalle de esta promoción.