Viviendas de un dormitorio, una excelente inversión - Proginsa

Viviendas de un dormitorio, una excelente oportunidad de inversión

Por lo general, la mayoría de las personas prefiere adquirir viviendas de dos o tres dormitorios, sobre todo si se encuentran en la etapa de formar una familia. Sin embargo, cada vez hay más variedad de realidades sociales, por las que nos encontramos con más personas solteras, hogares monoparentales, parejas sin hijos o con hijos emancipados, estudiantes universitarios o jóvenes profesionales que solo buscan viviendas de uno o dos dormitorios como máximo.

En nuestras promociones siempre procuramos ofrecer un repertorio amplio de tipologías de vivienda que atiendan a todas las necesidades, incluidas las de quienes poseen uno de estos perfiles. Actualmente, en nuestros proyectos Jardines de Ripagaina, Edificio Plaza Sur y Tu Lezkairu, de más reciente lanzamiento, disponemos de viviendas de un dormitorio que, al mismo tiempo, cuentan con generosas zonas comunes como el salón, la cocina o la terraza, para disfrutar de las mismas comodidades que en pisos de tres o cuatro habitaciones. Lo puedes ver en el plano de una vivienda de un dormitorio en Tu Lezkairu y Edificio Plaza Sur.

TU LEZKAIRU

 

EDIFICIO PLAZA SUR 2

Por otra parte, no debemos olvidar que las viviendas de un dormitorio constituyen una excelente inversión, porque se encuentran entre las más demandadas en el mercado del alquiler. 

Si estás pensando en una inversión inmobiliaria, es aconsejable no demorar mucho la decisión  ya que el precio de la vivienda se está incrementando a causa del aumento del coste de construcción y del suelo urbanizado.

Los últimos datos de Tinsa apuntan que en Navarra el incremento del precio de la vivienda se sitúa en torno al 3,5% anual. Si se considera el alquiler, la información más actualizada del Banco de España indica una rentabilidad bruta media del 4%.

De todas las opciones que ofrecemos actualmente, hoy queremos hablar de la oportunidad de comprar una vivienda de un dormitorio en Tu Lezkairu y Edificio Plaza Sur 2 

De todas las opciones que ofrecemos actualmente, hoy queremos hablar de la oportunidad de comprar una vivienda de un dormitorio en Tu Lezkairu y Edificio Plaza Sur 2 

Lezkairu es el barrio que probablemente presenta la mejor proyección de toda la comarca de Pamplona, algo que también es un factor clave a la hora de comprar vivienda.

Tu Lezkairu se sitúa en una ubicación muy céntrica del barrio, a escasa distancia de la Avenida Juan Pablo II, que desemboca en el Club de Tenis, y cerca de la plaza Maravillas Lamberto.

El conjunto residencial se compone de 85 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en el que se pueden encontrar bajos, viviendas en planta y áticos. Es una iniciativa en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

Te resumimos sus principales características:

– Excelentes aislamientos termo-acústicos y carpintería exterior de aluminio de gama superior.
– Amplias terrazas y terraza-jardín en planta baja.
– Cocina completamente amueblada y con electrodomésticos incluidos.
– Baños ampliamente equipados con mobiliario.
– Armarios empotrados completos en todos los dormitorios y vestíbulo.
– Calefacción por suelo radiante con control individual.
– Urbanización ajardinada privada.

En cuanto a Edificio Plaza Sur 2, te recordamos que es un proyecto residencial situado en el centro de Pamplona, frente al Club Oberena. Bien comunicado para ir andando a muchos sitios, con todo lo que necesitas en el día a día y con grandes parques a la puerta de tu casa.

He aquí sus aspectos más destacados:

– Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.
– Excelentes aislamientos termo-acústicos y carpintería exterior de aluminio de gama superior.
– Amplias terrazas en la mayoría de las viviendas.
– Cocina completamente amueblada con electrodomésticos incluidos.
– Baños ampliamente equipados con mobiliario.
– Armarios empotrados completos en dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías.
– Calefacción por suelo radiante con control individual.

Como puedes ver, cualquier vivienda de ambas promociones presenta las mismas características de calidad y confort. Solo es cuestión de elegir la que se ajusta a tus necesidades. En este caso, la de un dormitorio.

Por eso, si estás pensando en invertir en patrimonio inmobiliario, te animamos a que conozcas los proyectos de la mano de nuestro equipo comercial. Llama al 948229621 o escribe a info@proginsa.com para concertar una cita.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa