Vive Más Lezkairu, cuando el espacio común marca la diferencia -Proginsa

Vive Más Lezkairu, cuando el espacio común marca la diferencia

A la hora de elegir una nueva vivienda, hemos de mirar muchos aspectos. Y más si nos interesa un barrio como Lezkairu, en el que actualmente hay muchas posibilidades. De hecho, nosotros ofrecemos tres propuestas muy atractivas, cada una con su propia personalidad.

Puerta de Lezkairu va dirigida a quienes quieren estar en primera línea, a un paso del segundo Ensanche. Siente Lezkairu interesa a las personas que desean vivir en la zona más céntrica de la urbanización. Por su parte, Vive Más Lezkairu posee la indudable ventaja de estar conectada tanto con el centro de Pamplona como con la Universidad Pública y, al mismo tiempo, presente en primera línea del Bulevar.

Además, todas las viviendas de esta promoción disfrutan de unas vistas excepcionales. Es una singularidad a la que se une otra no menos importante, que concierne a toda la promoción, y es que en estos momentos constituye el único proyecto en construcción de manzana completa con viviendas disponibles.

Vive Más Lezkairu se está ejecutando en su integridad, lo que va a permitir a los residentes contar desde el primer día con un diseño común de toda la edificación y unas zonas comunes que han sido concebidas con todo detalle. Desde la entrega de las viviendas, dispondrán de una zona ajardinada privada de uso exclusivo, un local para la comunidad de vecinos, distintas áreas de descanso y relax, un local guardabicicletas de casi 70 metros y un parque infantil de destinado a niños de 2 a 6 años.

A diferencia de otros proyectos, no habrá que esperar a que se culmine la promoción adyacente o a que se cierre la manzana.

Vive Más Lezkairu está promovida por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, que ha encomendado a Proginsa la gestión como promotora delegada.

Articulada en varios edificios que forman la ya mencionada manzana, aún dispone de una amplia variedad de viviendas, de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en diferentes alturas y con tipologías en planta, bajos con jardín y áticos. Todas ellas albergarán una terraza espaciosa y amplias vistas libres al bulevar, hacia la Universidad Pública o hacia el espacio ajardinado privado, según dichas tipologías.

La promoción está concebida con los más altos estándares de calidad, que se hacen palpables en un cuidado diseño exterior e interior, óptimos aislamientos termo-acústicos y equipamientos que priman el confort y la eficiencia energética.

De hecho, la certificación energética es la máxima, nivel A, a lo que contribuyen elementos como un excelente aislamiento en fachadas, falsos techos y tabiquerías aisladas y con doble placa de yeso laminado, la carpintería de aluminio de gama superior con doble acristalamiento, las persianas motorizadas, el sistema de ventilación individual con recuperador de calor, la instalación de calefacción por suelo radiante con control individual, y la instalación centralizada de aerotermia para el apoyo a la producción de agua caliente sanitaria, entre los más destacados.

Con respecto al diseño interior, ofrece un nivel excepcional. Las carpinterías interiores son lacadas en blanco, los suelos son de gres porcelánico rectificado de gran formato e imitación madera en todas las estancias, incluso en terrazas, y la cocina y los baños se entregan totalmente equipados. También se incluyen armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, totalmente distribuidos interiormente.

Por añadidura, ofrecemos un extenso programa de opciones de materiales y acabados para dotar a cada vivienda de la identidad que quieran proporcionarle sus propietarios, y que podrá elegirse en función de la fase de obra.

Sea por dentro o por fuera, las viviendas de Vive Más Lezkairu son una excelente oportunidad para vivir en un entorno sobresaliente, que ha hecho de Lezkairu el nuevo barrio de moda en Pamplona: céntrico y equilibrado en su combinación de amplias avenidas, viales semipeatonales, carriles bici, parques y grandes plazas. Y cada vez con más dotaciones y servicios.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial e infórmate de las viviendas disponibles. Llama al 948229621 o escribe a info@proginsa.com

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa