Última vivienda unifamiliar VPT en Oteiza (Tierra Estella)

¿Eres de Tierra Estella? ¿Quieres vivir en un unifamiliar con su propio jardín? ¿Puedes ser beneficiario de vivienda protegida? Si respondes afirmativamente estas preguntas, te gustará saber que solo nos queda un adosado a estrenar en una nueva urbanización en Oteiza de la Solana, acogedora localidad que se encuentra solo a ocho kilómetros de Estella y muy cerca del enlace con la Autovía A12. Está a medio camino de Pamplona y Logroño, en una zona con una excelente calidad de vida. Si en estas semanas has pensado en cambiar a otra forma de vivir, esta es una excelente oportunidad. ¡Aprovéchala!

Y como es la última, esta vivienda VPT se vende por debajo del precio de VPO. Puedes hacerte con ella por 120.000 € + ITP (6%). Disfrutarás de una casa estupenda distribuida en planta semisótano, planta baja y primera planta. 115 metros cuadrados útiles, a los que se suman la bajera y un jardín espacioso para relajarse y descansar. En este enlace puedes descargar el plano de la vivienda.

[rev_slider alias=»oteizadelasolana»]

El unifamiliar se ubica en una urbanización de nueva construcción de la localidad, en torno a una plaza que incluye jardines y área de juegos infantiles. El polideportivo y las piscinas municipales se encuentran muy cerca, al igual que otras dotaciones como guardería, colegio de educación infantil y primaria y comercios de proximidad. No falta de nada en un pueblo de casi mil habitantes, con una dinámica actividad social y cultural, como puedes ver el reportaje de Tira Más Millas, de Navarra Televisión.

En cuanto a la distribución, la planta semisótano alberga un gran garaje de casi 50 metros cuadrados. En la primera planta se encuentra el amplio salón, una cocina de generoso tamaño y un cuarto de baño. Y en la planta primera están situados tres dormitorios y el cuarto de baño principal. El suelo del piso superior y el salón están revestidos con parqué flotante. La cocina y los baños, con revestimiento cerámico, y los pasillos con piedra natural pulida. La carpintería exterior es en gris oscuro, y la interior presenta acabado en roble, lo que da un aspecto muy cálido a toda la vivienda. En este enlace puedes descargar la memoria de calidades.

Con todo este espacio, ¿quién quiere vivir en un piso? Basta con que cumplas los requisitos de ser beneficiario de vivienda protegida para que puedas irte cuanto antes a vivir en ella. Ya está terminada y esperando a su nuevo propietario. Pide más información en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa