Vivienda de cuatro dormitorios, excelente opción - Proginsa

¿Te has planteado comprar una vivienda de cuatro dormitorios? Por necesidad, o por gusto.

En el mercado inmobiliario de obra nueva abundan las viviendas de dos y tres dormitorios, que son las que en principio mejor encajan con las necesidades de las familias actuales y el coste medio que pueden asumir para su nueva casa, aunque este depende también de otros factores, como la ubicación o las prestaciones y equipamientos incorporados. Atrás quedan esos enormes pisos de cinco o más habitaciones que todavía se pueden encontrar en el centro de las ciudades o en aquellos edificios que en su momento estaban asignados a las familias numerosas.

Sin embargo, aunque limitada, existe una cierta oferta de viviendas de 4 dormitorios a valorar considerando las futuras y cambiantes necesidades familiares y laborales. Normalmente, optamos por una vivienda de tres dormitorios sin pensar mucho en el partido que podríamos sacar a una de cuatro. Se nos ocurren varios ejemplos. El más obvio es tener en cuenta que la familia puede crecer, y el hecho de que cada habitante de la casa tenga su propia habitación es una gran ventaja, sobre todo cuando entra en la adolescencia y tiene la posibilidad de contar con su cuarto.

Otro ejemplo está relacionado con la realidad presente y futura del trabajo. Cada vez son más los profesionales que ejercen su actividad de forma autónoma o a distancia y, en cualquier caso, las exigencias de conciliación obligan a que a menudo hay que trabajar fuera de la oficina. La opción de disponer de un despacho en la propia vivienda es una ventaja para gozar de más flexibilidad.

Y quien dice trabajo, también incluye aficiones. Resulta todo un privilegio contar con un espacio añadido para desarrollar otras facetas de la vida y disfrutar de un poco de intimidad. U otro buen uso de la habitación sobrante es servir de desahogo para el salón y que los miembros de la familia puedan repartirse en distintas estancias cuando les apetezca.

Por otra parte, aunque pasen los años y tengamos la impresión de que la casa se nos ha quedado grande, siempre hay ocasiones para acoger a familiares y amigos en una vivienda espaciosa. Y, de todos modos, se puede redistribuir o, sencillamente, venderla para buscar una casa más pequeña. Habrá sido una buena inversión económica y personal.

Seguro que a ti también se te ocurren varias razones por las que te convendría comprar una vivienda de cuatro dormitorios. En Proginsa siempre pensamos en ello, y por eso ahora mismo disponemos de esta tipología en tres de nuestras promociones: Jardines de Ripagaina, Vive Más Lezkairu y Puerta de Lezkairu.

La primera te interesará si sobre todo buscas un precio ajustado. La segunda te gustará en el caso de que valores tener más espacio, además de un precio competitivo en una situación inmejorable junto a la UPNA. En cuanto a Puerta de Lezkairu, es la opción para quienes aspiran a contar con mayor superficie y una ubicación muy céntrica. Todas ellas tienen en común sus generosas terrazas y amplitud de vistas.

Te recordamos los principales detalles de cada una de ellas:

Jardines de Ripagaina es un conjunto residencial que destaca por su amplio jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes. Situado entre las calles Amsterdam y Lisboa, se encuentra rodeado de zonas verdes y muy bien conectado con el tejido comercial y de servicios.

Las viviendas, con calificación energética A y materiales y acabados de primera calidad, se entregan con la cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, y mobiliario de baño. Asimismo, incluirá armarios empotrados y equipados en el interior en dormitorio principal y en vestíbulo. Y lo mejor es que puedes hacerte con una vivienda de 4 dormitorios a un precio inmejorable, con garaje y trastero incluidos en el precio.

 

 

Si prefieres vivir en Lezkairu, te ofrecemos dos posibilidades. Vive Más Lezkairu, una promoción de manzana completa en una ubicación muy cómoda, cerca de la UPNA, a un paso del bulevar y muy próxima a la calle Tajonar. Los volúmenes conforman asimismo una urbanización cerrada y todas las viviendas disponen de amplias terrazas y estupendas vistas al bulevar. Los pisos de cuatro dormitorios cuentan con una generosa zona de estar entre salón-comedor, cocina y terraza e incluyen cocina montada, baños equipados y armarios empotrados completos.

Por su parte, Puerta de Lezkairu representa la gran oportunidad para quienes desean vivir en primera línea del barrio, sobre la última parcela de una ubicación frente al parque Norte y la calle Monjardín, con un cómodo acceso al Segundo Ensanche. Se trata de un proyecto de diseño y equipamientos excepcionales, en el que se han logrado viviendas amplias y bien aprovechadas, con los últimos avances en sostenibilidad y confort. No les falta ni un detalle.

Aquí puedes ver el plano de la tipología de vivienda en planta primera. También existe la opción de convertir el modelo de tres dormitorios de 106 metros cuadrados en un piso de cuatro dormitorios, si lo que necesitas es un uso más polivalente.

 

 

¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? Pide una cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com para que te ayudemos a elegir la más adecuada para ti.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa