Siente Lezkairu, en pleno corazón del barrio

Proginsa añade una propuesta inmobiliaria más para quienes quieren hacer de Lezkairu su futuro lugar para vivir. A las promociones de Vive Lezkairu y Puerta de Lezkairu se une Siente Lezkairu, un proyecto ubicado en pleno corazón del barrio. En una manzana abierta  a la calle Cataluña, una de las principales arterias de la urbanización, y muy cerca del bulevar y la plaza Maravillas Lamberto, es la elección perfecta para experimentar de verdad el pálpito de Lezkairu.

Como todos nuestros proyectos en el “ensanche del siglo XXI”, Siente Lezkairu está diseñado con todo detalle: luminosidad, amplitud de vistas, elegancia y armonía son algunas de las notas que caracterizan al inmueble. De cinco alturas más ático, dispone de viviendas de 2 y 3 dormitorios con sus correspondientes plazas de garaje y trastero en las plantas sótano. Su atractiva situación dentro de la manzana hacia la urbanización ajardinada  privada, le hacen gozar de amplias vistas y soleamiento a diferentes horas del día. Cuenta con acceso directo a dicha zona, que será de utilización exclusiva para los residentes.

El hecho de ubicarse en el área central del barrio, asegura tener todo a mano. La Plaza de la Libertad se encuentra a menos de 10 minutos a pie, al Club de Tenis o a las futuras instalaciones deportivas se llega en cinco minutos, y el incipiente tejido comercial y de servicios se halla muy próximo. Y si queremos ir al centro de la capital, disponemos de las vías peatonales y los carriles bici para alcanzarlo en un agradable paseo. Ya hemos señalado en otras ocasiones que Lezkairu destaca precisamente por su ordenación moderna, con amplias avenidas, infraestructuras sostenibles y un adecuado equilibrio entre el tráfico rodado y el tránsito peatonal.

En su diseño exterior, junto a la indudable estética, prima la apuesta por el confort y la durabilidad. El aislamiento es excepcional gracias a la envolvente térmica del edificio y las carpinterías exteriores mixtas de aluminio-madera con acristalamiento triple, cámara de gas argón al 90% y control solar. Las instalaciones de primer nivel (calefacción y producción de ACS con calderas de condensación de gas natural, ventilación de doble flujo con recuperador de calor e instalación alternativa a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia centralizada) le permite lograr una calificación A.

La alta calidad se traslada al interior de las viviendas, concebidas según elevados estándares. El salón posee un generoso acristalamiento que facilita el acceso a las amplias terrazas e invita a disfrutar de las vistas. Todo el suelo, incluyendo la propia terraza, está revestido de gres porcelánico rectificado imitación madera de gran formato. Y respecto del equipamiento, los pisos se entregan con la cocina totalmente equipadas, electrodomésticos de alta gama, armarios empotrados con acabado interior en dormitorios y vestíbulo, y mobiliario de baño. Cada cliente podrá seleccionar los acabados interiores que más le gusten dentro de las opciones decorativas disponibles.

Estos son algunos de los aspectos más destacados que ofrecen las viviendas de Siente Lezkairu. Lo mejor es que pidas cita con nuestro equipo comercial para conocer hasta el último detalle y descubrir lo que supone vivir en pleno corazón del barrio.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa