ISGA Inmuebles y Proginsa promueven un nuevo proyecto en Arrosadía

Próximo lanzamiento de la nueva promoción Soy Arrosadía

ISGA Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, y Proginsa continúan su acuerdo de colaboración en el desarrollo de proyectos inmobiliarios con una promoción de 42 viviendas, garajes y trasteros que se ubicará en el nuevo barrio de Arrosadía, Soy Arrosadía.

Se trata de la tercera iniciativa conjunta de las dos empresas, que ya han colaborado en la construcción del Edificio Plaza Ripagaina, ya entregado a sus propietarios, y Vive Más Lezkairu, un proyecto de 132 viviendas en manzana completa y con zona privada exclusiva, cuyas obras comienzan antes de fin de año

El acuerdo confirma el compromiso de las dos compañías por ofrecer viviendas de calidad en condiciones inmejorables en las nuevas áreas urbanísticas de Pamplona y su comarca. En esta ocasión, Soy Arrosadía se ubica en un barrio que ha experimentado una importante transformación en los últimos años para dotarlo de equipamientos modernos y sostenibles. Situado entre las dos universidades, cuenta con amplias zonas verdes y excelentes comunicaciones tanto con el centro de la ciudad como con las salidas hacia el sur.

En concreto, Soy Arrosadía se localiza muy cerca de la Avenida de Zaragoza y el campus de la UPNA. Es un edificio de planta baja, siete alturas y áticos, en el que habrá disponibles viviendas de 1 a 4 dormitorios, con garaje y trastero. También incluye una urbanización privada ajardinada de uso  exclusivo de los vecinos.
Las viviendas de esta promoción ofrecerán un precio atractivo con elevados estándares de confort. Los óptimos aislamientos termo-acústicos le permiten alcanzar una certificación energética A gracias a la envolvente del edificio o al doble acristalamiento de las ventanas, entre otras características.

Y la calidad también es patente en el interior, con soluciones como la calefacción por suelo radiante con control individual. Asimismo, las viviendas se entregarán con la cocina completamente amueblada y equipada, el mobiliario de baño y armario en el dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías.

Si quieres que te informemos en primicia del lanzamiento, déjanos tus datos a través de https://www.proginsa.com/soyarrosadia/, en el teléfono 948229621 o en el correo info@proginsa.com.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa