Proginsa lanza la segunda fase de la promoción Jardines de Ripagaina

Proginsa lanza a la venta la segunda fase de la promoción Jardines de Ripagaina

Proginsa, consultora inmobiliaria especializada en gestión integral de promociones, ha puesto a la venta la segunda fase de Jardines de Ripagaina, un conjunto residencial de viviendas de 1 a 4 dormitorios, en planta baja y nueve alturas, que destaca por un amplio jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes.

Esta fase se comercializa apenas dos meses después del lanzamiento de la primera fase de la promoción, que ha gozado de una excelente acogida por la calidad del proyecto y el precio de las viviendas, más atractivo que el de otras zonas del centro de la capital, como Lezkairu.

El edificio se situará entre las calles Amsterdam y Lisboa, en un área de desarrollo que contará con todo tipo de dotaciones y servicios, y rodeada de zonas verdes.

Ripagaina, con cerca de 6.000 habitantes, es el segundo barrio de Pamplona y la comarca que más ha crecido en los últimos años. Constituye la gran alternativa para las personas que quieran trasladarse a una urbanización cercana al núcleo de Pamplona y a otras poblaciones de la zona norte, como Sarriguren, Burlada o Huarte, y con fácil acceso al pulmón verde del Parque Fluvial del Arga.  Por tanto, se convierte en una opción muy interesante tanto para vivir como para invertir.

Sostenibilidad y confort

Como en todos los proyectos comercializados por Proginsa, en Jardines de Ripagaina se ha realizado una decidida apuesta por la sostenibilidad y el confort. El edificio ha obtenido la calificación energética A, gracias a elementos como el aislamiento continuo en fachadas, las carpinterías exteriores de aluminio de gama superior con cámara con gas argón al 90%, y los aislamientos térmicos y acústicos, que proporcionarán un elevado estándar de vida, moderno y eficiente.

En relación con el diseño del interior de las viviendas, presenta una distribución racional, con zonas de día y de noche, al servicio del bienestar y la practicidad. El suelo es de gres porcelánico de gran formato con acabado imitación madera, especialmente apto para la calefacción por suelo radiante que circula por toda la casa, que a su vez contará con control individual.

Por su parte, la calefacción y la producción de ACS están centralizadas y equipadas con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural. Y como sistema de apoyo a la producción de agua caliente sanitaria, de acuerdo con la normativa, se ha optado por la aerotermia.

Con respecto al equipamiento, las viviendas se entregan con la cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, y mobiliario de baño. Asimismo, incluirá armarios empotrados y equipados en el interior en dormitorio principal y en vestíbulo, según tipologías.

Con el lanzamiento de la segunda fase existe un mayor número de viviendas para elegir la que mejor se adapte a las necesidades en cuanto a superficie, orientación, vistas o distribución. Entre ellas hay que mencionar las de cuatro dormitorios, que con sus más de cien metros cuadrados útiles albergan una amplia y desahogada zona de día (salón-comedor, cocina y terraza), además de las habitaciones. Se pueden adquirir a partir de 249.000 euros + IVA, con garaje y trastero incluidos.

Por último, como indica el propio nombre de la promoción, el jardín posee un gran protagonismo. En él se ha mezclado una idea de jardín más tradicional, con sus zonas de sol y sombra, con una filosofía de jardín del siglo XXI, en el que está muy presente la sostenibilidad. Este espacio se convertirá en el espacio ideal para el esparcimiento y el encuentro entre los vecinos, que gozarán además de privacidad frente al exterior.

Las personas interesadas en este proyecto pueden solicitar una cita con el equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa