Nueva promoción Vive Lezkairu

Mira. Disfruta. Ama. Escucha. Comparte. Siente. Estas palabras, que forman parte de la campaña publicitaria de lanzamiento de Vive Lezkairu, representan el espíritu de esta nueva promoción de viviendas libres de 2 a 4 dormitorios en una zona privilegiada de Lezkairu, junto al Bulevar y cerca de la Universidad Pública de Navarra. El lugar perfecto para disfrutar de todas las cosas importantes de la vida.

Vive Lezkairu, que se desarrollará en varias fases, es un proyecto de Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, gestionado por Proginsa. Con él brindamos una nueva oportunidad para vivir en uno de los enclaves más atractivos de Pamplona, tanto por su proximidad al centro como por las amplias dotaciones previstas y existentes (centros educativos e instalaciones deportivas), y las excelentes comunicaciones con el resto de la comarca.

La promoción se configura en una urbanización interior cerrada con un espacio ajardinado de uso exclusivo para los residentes, que será el lugar de encuentro y esparcimiento para los vecinos. Como hemos señalado, se comercializa por fases. La primera de ellas, ya a la venta, ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de siete alturas y ático. Está previsto que la segunda fase incorpore también viviendas en planta baja. Por su parte, los garajes y trasteros se ubicarán en dos plantas sótano.

Vive Lezkairu presenta un diseño moderno en el que se ha querido primar el confort de los residentes: excelentes aislamientos termoacústicos, carpintería exterior de aluminio de gama superior y altas prestaciones, y persianas motorizadas y aisladas. Estos elementos otorgan una calificación energética A, que garantiza un eficiente uso de las fuentes de energía de la vivienda. La apuesta por la sostenibilidad es patente, por ejemplo, en la iluminación LED de zonas comunes, con detectores de presencia en portales para minimizar el consumo.

En cuanto a las viviendas, destacan las amplias y cuidadas terrazas, desde las que se podrá contemplar el Bulevar o la zona interior ajardinada y a las que se accede por el salón y la cocina. Cada piso presenta una distribución pensada al detalle, con áreas de día y de noche y doble o triple orientación para facilitar la iluminación en diferentes momentos del día.

Al igual que para el exterior, para el interior se han previsto materiales, acabados y equipamientos de primera calidad y estética. Toda la superficie está revestida de suelo de gres porcelánico rectificado de imitación madera. La carpintería está lacada en blanco, y la cocina y los baños se entregan completamente amueblados y equipados, de idéntico modo que los armarios empotrados de las habitaciones y el vestíbulo.

La calefacción es por suelo radiante, con control individual. Se ha previsto una instalación alternativa de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, y un sistema de ventilación individual mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Con este sistema, se garantiza la renovación continua del aire y además el aire que se introduce a la vivienda intercambia temperatura con el aire que se extrae de ella evitando pérdidas de energía.

Y para que cada vivienda se convierta en un hogar singular, los compradores podrán optar a un amplio catálogo de opciones de materiales y acabados sin coste adicional para su casa. Asimismo, cabrá la posibilidad de personalizar otros aspectos si se adquiere antes del comienzo de las obras teniendo en cuenta el proyecto técnico definitivo y la normativa aplicable.

Contacta con nosotros en el 948229621 o a través de info@proginsa.com para ampliar información sobre Vive Lezkairu.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa