La Garena Residencial, calidad de vida en Alcalá de Henares

La actividad empresarial de Proginsa en el sector residencial lo sitúan como uno de los grupos inmobiliarios de referencia de la Comunidad Foral de Navarra, con más de 13.000 viviendas entregadas en Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cataluña y Madrid, a lo largo de sus 33 años de trayectoria, desde 1985. En concreto, en 2018 estamos realizando la gestión integral de  una promoción singular en una de las nuevas áreas de expansión de Alcalá de Henares, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Se trata de La Garena, una urbanización situada en un lugar estratégico de la ciudad. Está muy cerca de la estación de ferrocarril, junto a un gran centro comercial y la ciudad deportiva, y excelentemente comunicada con el núcleo urbano, al que se llega en apenas unos minutos. Asimismo, conecta con facilidad con las principales vías de comunicación de la región (A2 y R2), algo muy apreciado por los residentes de Madrid.

El proyecto La Garena Residencial, comercializado por Gilmar, comercializadora de referencia de la región, con más de 35 años de experiencia en compra-venta, alquiler y promoción residencial, consta de 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Forma un complejo exclusivo y cerrado que incluye jardines privados, zona de juegos, piscinas y un espacio multifuncional de encuentro entre los vecinos. La intimidad para los vecinos se refuerza con una caseta de control de acceso con cámaras de vigilancia.

En la página web se puede realizar un tour virtual 360 para ver de cerca todas las características del proyecto.

La mayoría de los pisos tienen vistas al área común. Se han concebido con estancias amplias, con una distribución muy funcional, por la que el salón y la cocina se abren a una terraza generosa y agradable, para disfrutar de los momentos relajados.

En relación con el interior, cabe señalar que la promoción está equipada al detalle. Por ejemplo, incorpora calefacción por suelo radiante , preinstalación de aire acondicionado, y  la cocina se entrega totalmente amueblada incluidos todos los electrodomésticos, así como armarios empotrados en dormitorios. Los compradores tendrán la posibilidad de elegir entre un amplio catálogo de opciones de acabados de suelos, alicatados y pintura de las paredes sin coste adicional.

En definitiva, un proyecto cuidado en todos los aspectos y situado en un marco inmejorable, que se convertirá en uno de los inmuebles residenciales más atractivos de la urbanización.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa