Finaliza la entrega del Edificio Plaza Ripagaina

Estamos entregando a nuestros clientes la promoción “Plaza Ripagaina” , que Proginsa ha llevado a cabo como promotor delegado de ISGA INMUEBLES, del Grupo Laboral Kutxa.

Es un edificio de 78 viviendas de 2 dormitorios, de 3 dormitorios y de 4 dormitorios, con garajes y trasteros, en una ubicación excepcional, con un diseño de vanguardia y que incorpora los últimos avances en tecnología, orientados hacia el confort y para optimizar sus condiciones de habitabilidad.

Como explicamos hace unos meses, al informar de la evolución de las obras, es un proyecto muy especial, toda vez que “la privilegiada situación de la parcela, en la mejor ubicación de Ripagaina, junto a Beloso, ha posibilitado diseñar un edificio singular y representativo, que se integra y pone en valor su entorno inmediato, y que se configura como un bloque de directriz curva, con una fuerte componente escultórica, que se aprecia fundamentalmente en la esquina”.

El edificio se desarrolla en dos plantas bajo rasante, para garajes y trasteros, planta baja, nueve plantas elevadas y planta de ático retranqueada, con una oferta muy diversificada de viviendas de 2 dormitorios en planta baja, de 3 y 4 dormitorios en plantas elevadas y viviendas singulares en la esquina.

Todas las viviendas se abren hacia la buena orientación con terrazas que son una prolongación del espacio interior, con un fondo suficiente como para propiciar la protección solar, así como su utilización, y con unas amplias puertas correderas que posibilitan que el espacio interior fluya hacia el exterior.

[rev_slider alias=»Entrega Plaza Ripagaina»]

El estándar de calidad es el que corresponde a un edificio singular, con fachadas a base de elementos prefabricados de hormigón y carpintería de aluminio, con rotura de puente térmico, de alta gama y máximas prestaciones, vidrios dobles con protección solar, etc.

En el interior, los acabados también son de alta gama, pavimentos de parqué cerámico imitación madera, alicatados de gran formato, carpintería interior lacada con correderas de vidrio para facilitar la integración de cocinas y salones, persianas motorizadas, o falsos techos de pladur con aislamiento.

En la misma línea, las instalaciones son de última generación y alta eficiencia energética, instalación de calefacción por suelo radiante, e instalación de ventilación con recuperador de calor. Con ello, además de otros elementos, se ha obtenido la Calificación Energética A, con la consiguiente reducción de la demanda energética y de los consumos.

Los propietarios han tenido la posibilidad de personalizar su vivienda, con todas las opciones de acabados que han podido elegir, y las viviendas se entregan completamente equipadas, incluyendo mobiliario de cocina y electrodomésticos de gama superior, baños con mobiliario, mamparas y accesorios, duchas extraplanas a medida con rociador efecto lluvia, y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, totalmente acabados en su interior, entre otros equipamientos.

Se acompañan algunas imágenes de la obra finalizada y un vídeo. ¡Enhorabuena a los nuevos propietarios!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa