Entregadas a sus propietarios las viviendas de Iturrama Nuevo

Como hemos informado en las últimas semanas, a mitad de 2018 hemos terminado varias promociones, que han culminado con la entrega de las viviendas a sus propietarios. Después de Mutilva M6 y el Edificio Plaza Ripagaina, ha sido el turno de Iturrama Nuevo, un inmueble integrado en una de las iniciativas urbanísticas más destacadas de Pamplona en los últimos años. Se trata de una ubicación muy privilegiada, al lado del centro y junto al pulmón verde de la Vuelta del Castillo.

En primer lugar, la acogida de este proyecto ha sido excelente por la oportunidad de disfrutar de una vivienda de nueva construcción en un barrio consolidado, con acceso fácil a todo tipo de equipamientos y servicios, y bajo un proyecto urbanístico completamente nuevo. A diferencia de otras actuaciones en el centro de las ciudades, en las que hay que respetar la configuración original de las calles, las plazas y los bloques de edificios, en Iturrama Nuevo se ha creado un espacio urbano desde cero, lo que presenta indudables ventajas para sus habitantes.

Asimismo, hemos desarrollado un conjunto residencial de altísimos estándares de calidad, entre los que podemos destacar los óptimos aislamientos termo-acústicos, instalaciones de calefacción y ventilación de alta eficiencia energética y control individual, carpinterías mixtas madera-aluminio de altas prestaciones con persianas motorizadas, suelo cerámico rectificado Porcelanosa imitación madera en toda la vivienda, calefacción por suelo radiante con control digital, y con cocinas, baños y armarios totalmente equipados hasta el mínimo detalle. Y a ello se suman las personalizaciones que han realizado los propietarios, que han podido acomodar su casa a su estilo y necesidades.

La promoción de Proginsa se sitúa en la plaza, con acceso desde la calle Monasterio de Urdax. Este emplazamiento ha permitido dotar de doble orientación a las viviendas, aspecto que favorece aun más la calidad residencial. La propia plaza que acoge el conjunto, de 10.000 metros cuadrados, constituye un marco magnífico tanto para vivir como para emprender cualquier negocio.

Se ha configurado como un lugar de encuentro y esparcimiento de los vecinos, con áreas de estancia, zonas ajardinadas, parque infantil de 240 metros cuadrados y paseos peatonales para crear un nuevo punto común entre dos avenidas principales de la ciudad. En ella disponemos de locales comerciales en alquiler.

Publicamos algunas imágenes del final de la obra para que puedas ver el resultado final. Si quieres conocer si hay viviendas disponibles y otras promociones en venta, contacta con nosotros.

 

[rev_slider alias=»entregaiturramanuevo»]

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa