Entregada la promoción 27VPO Ripagaina

Tras la entrega de 48VPO Mugartea a sus propietarios, en estos días estamos culminando la entrega de la promoción 27VPO Ripagaina, un conjunto residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios ubicado en la calle Dublín, muy cerca de nuestra próxima construcción de vivienda libre Jardines de Ripagaina en este magnífico barrio.

Los nuevos residentes han optado por uno de los barrios más dinámicos de Pamplona y su comarca, que ya supera los 4.000 habitantes y que está consolidando rápidamente con un creciente tejido comercial y de servicios. Cada vez más vecinos están encantados de vivir en Ripagaina, gracias a sus excelentes comunicaciones y el fácil acceso a las grandes áreas verdes del Parque Fluvial del Arga.

Este proyecto ha sido realizado con un diseño funcional, continuando la estética marcada por los edificios colindantes y cuenta con calificación energética A. Destaca sus portales diáfanos buscando la mayor transparencia y luminosidad en el acceso al edificio.

En cuanto a los interiores, en las viviendas de 27VPO Ripagaina se ha diferenciado entre zonas de día y de noche para facilitar la comodidad de los habitantes de la casa y sacar el mayor partido a todas las estancias.

También destaca el uso de materiales y acabados de última tendencia, con los que se busca al mismo tiempo un sencillo mantenimiento la mayor durabilidad si se siguen los consejos de conservación y cuidado detallados en el extenso Manual de Uso de la vivienda que se entrega con las llaves de cada piso.

Si estás pensando en vivir en Ripagaina, te animamos a que conozcas nuestra promoción de viviendas libres Jardines de Ripagaina. Un proyecto en el que sobresale su estupendo jardín comunitario, sobre el que se erigirá un conjunto residencial de pisos de 1 a 4 dormitorios, la mayoría con grandes terrazas abiertas hacia las vistas de la soleada zona común.

Aun hay disponibles viviendas con variedad de tamaños, alturas y orientaciones para elegir, incluso viviendas en planta baja con terraza-jardín y acceso directo a la urbanización.

Este proyecto se sitúa entre las calles Amsterdam y Lisboa, en una área de desarrollo en la que convivirán edificios residenciales con inmuebles dotacionales, y que está muy bien conectada y rodeada de zonas verdes. El edificio ha obtenido la calificación energética A. Las dos fases se encuentran actualmente a la venta.

Si te interesa, puedes llamar al 948229621 o escribir a info@proginsa.com para concertar una cita.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa