Avanzan las obras en Puerta de Lezkairu, una oportunidad única

Avanzan las obras en Puerta de Lezkairu, una oportunidad única en todos los sentidos

Hay que saber aprovechar las oportunidades únicas, y más cuando se trata de comprar vivienda, una de las decisiones más importantes de la vida. La promoción Puerta de Lezkairu, en primera línea del nuevo barrio, junto a la calle Monjardín y a un paso del Segundo Ensanche de Pamplona, constituye una de esas contadas ocasiones. Es un proyecto que lo tiene todo.

Como hemos señalado, tiene la ubicación. Un emplazamiento privilegiado, frente a la ladera del Parque Norte, que le garantiza magníficas vistas, así como un fácil acceso al centro de la ciudad. Es la última parcela disponible en esa zona, por lo que sus circunstancias ya no se repetirán.

En la concepción del edificio, los técnicos han trabajado para alcanzar la máxima eficiencia energética, categoría A, con unos niveles de consumo cercanos a cero, lo que se traduce en habitabilidad y confort envidiables. A ello contribuyen la calidad de los aislamientos de la fachada y las tabiquerías interiores, así como un equipamiento e instalaciones de primer nivel.

En concreto, la instalación de calefacción y agua caliente es individual mediante un sistema de aerotermia que aporta mayor autonomía de uso. El calor se emite a través de suelo radiante, con termostatos en las estancias principales (salón y dormitorios). Por otra parte, la bomba de calor permite utilizar el modo refrigeración también por suelo radiante en verano.

La infraestructura de confort se completa con ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que facilita la estabilidad térmica de la vivienda y proporciona un aire más puro gracias a los equipos de filtrado, que asimismo contribuyen a reducir el ruido exterior.

El edificio consta de siete alturas más ático, en el que aún hay disponibles viviendas de 2 a 4 dormitorios y  locales comerciales en planta baja. Los garajes y trasteros están situados en el sótano. Se ha previsto que todos los pisos cuenten con dobles terrazas, orientadas a diferentes vistas del barrio y que facilitan la entrada de luz natural. El acristalamiento es triple, con vidrios laminados, de baja emisividad.

El acabado interior de las viviendas no es menos exigente. Presentan un cuidadoso diseño que ofrece un máximo aprovechamiento de los espacios. Los materiales son de alta calidad, como el suelo porcelánico rectificado imitación madera de gran formato con rodapié de DM lacado en blanco, la cerámica rectificada de primera calidad para el alicatado de cocinas y baños, o la carpintería exterior mixta aluminio.madera.

En cuanto al mobiliario, cada vivienda lleva la cocina completamente equipada, con muebles de líneas rectas con tirador gola y encimera de porcelánico o silestone. Todos los electrodomésticos son Bosch y la grifería es Grohe.

Por otro lado, los baños también dispondrán de muebles de lavabo suspendidos y mamparas de vidrio templado para la ducha del baño principal. Y las habitaciones y el vestíbulo tendrán armarios empotrados, lacados exteriormente y totalmente vestidos en su interior con baldas, cajones y barras.

Además, hay otros muchos aspectos de acabado y equipamiento para descubrir en la visita con el equipo comercial, quien informa también sobre las opciones de personalización. Estamos ya en fase de reformas, por lo que hay que decidirse cuanto antes.

Como se puede comprobar, Puerta de Lezkairu lo tiene todo. Con las obras ya en marcha, quedan disponibles viviendas de tres dormitorios (convertible en 4 dormitorios) y últimas viviendas de dos y cuatro dormitorios. Si estás pensando en disfrutar de una oportunidad única en todos los sentidos, llama al 948229621 o escribe a info@proginsa.com para conocer con detalle lo que esta promoción te ofrece.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa