Avanzan las obras de LZK en Lezkairu

Esta semana hemos publicado las últimas fotos del avance de las obras en LZK y LZK2 en Lezkairu cuya fecha de entrega está prevista a mediados de 2019. Poco a poco, se va materializando la imponente fisonomía de estas dos promociones, destacadas en todos los sentidos. Se hallan en una ubicación excelente, muy cerca del Segundo Ensanche y del Club de Tenis, junto a la Avenida Juan Pablo Segundo, y están caracterizadas por un concepto vanguardista y de calidades excepcionales.

Son viviendas elegantes y cuidadosamente estudiadas, que disponen de terrazas panorámicas de gran superficie integradas visualmente en los salones mediante grandes ventanales. Están cuidadas hasta el último detalle y con materiales, acabados y equipamientos sobresalientes, que los propietarios han podido personalizar a su gusto con nuestro amplio catálogo de opciones.

A todo ello se une un sistema de construcción concebido para garantizar el máximo confort para los residentes desde los principios de sostenibilidad y eficiencia energética que deben aplicarse en la arquitectura moderna. Como se puede apreciar en las imágenes de las obras, las fachadas combinan diseño y estética con óptimos aislamientos termoacústicos cuidando especialmente las fachadas de terrazas que se entregarán totalmente revestidas y con aislamiento. Son edificios altamente protegidos del exterior.

Los dos proyectos han tenido una gran acogida y hace tiempo que no nos quedan viviendas disponibles. Sin embargo, si te gusta el emplazamiento y quieres poseer una casa con estándares de calidad superiores te animamos a que conozcas nuestra nueva promoción Siente Lezkairu. A apenas 250 metros de LZK, se sitúa en una manzana abierta a la calle Cataluña, una de las principales vías de la urbanización, y muy próxima al bulevar y sus zonas verdes.

Como hemos señalado, Siente Lezkairu supera incluso el nivel de calidad de LZK: está diseñado para ofrecer luminosidad, amplitud de vistas, elegancia y armonía. Con cinco alturas más ático, tiene viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero en dos sótanos. El inmueble presenta acceso directo al área ajardinada privada, que será de uso exclusivo para los residentes y goza de una magnífica ubicación dentro de la manzana con amplias vistas rectas al exterior.

En el diseño exterior hemos primado el confort y la durabilidad, con un aislamiento excepcional e instalaciones de primer nivel: calefacción y producción de ACS con calderas de condensación de gas natural, ventilación de doble flujo con recuperador de calor e instalación alternativa a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia centralizada. Siente Lezkairu goza de la calificación energética A.

Los estándares interiores no son menos exigentes. El salón dispone de un generoso acristalamiento para integrarse con la terraza, todo el suelo está revestido de gres porcelánico rectificado imitación madera de gran formato, y entregamos la vivienda altamente equipada: mobiliario de cocina y electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados con acabado interior en dormitorios y vestíbulo. También aquí se podrán seleccionar los acabados dentro de las opciones disponibles.

Siente Lezkairu es un proyecto de solo once viviendas. Si crees que encaja en lo que estás buscando, te animamos a pedir cita con nuestro equipo comercial para descubrir todo lo que te puede ofrecer.

 

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa