Comienzan las obras de 49VPO Mugartea

En la publicidad de nuestras nuevas promociones de VPO en Mugartea hemos transmitido la idea de que son la elección perfecta para quienes quieren vivir con pausa en un entorno urbano. Pero nosotros no nos lo tomamos con tranquilidad, puesto que las obras ya han comenzado, como puedes ver en las imágenes de la construcción.

Y es que las viviendas de Mugartea están teniendo una buena aceptación entre quienes quieren comenzar su proyecto de vida en una VPO. El proyecto 48 VPO ya está todo vendido, pero aún puedes decidirte por 49VPO Mugartea. Por una parte, el lugar invita a vivir. Una área residencial sosegada, con amplios espacios verdes o un gran parque al lado de casa.

Y, al mismo tiempo, ubicada en una de las localidades más atractivas de la comarca de Pamplona, con una ordenación urbana exquisita y dotada de todos los servicios. Además, tiene muy cerca el centro de la capital, a la que puedes acudir incluso en bicicleta por el carril especialmente habilitado para ello.

Por otra parte, como todas nuestras VPO, ofrecen una óptima calidad constructiva superior a la oferta existente en la comerca. Tenemos disponibles viviendas de 3 dormitorios, con doble orientación, amplias y soleadas terrazas, y distribución ordenada en zonas de día y noche para facilitar la comodidad de todos los habitantes de la casa.

49 VPO Mugartea cuenta con calificación energética A, con óptimos aislamientos termoacústicos que garantizan el confort. La calefacción es por suelo radiante, con termostato digital y control individual. El suelo es cerámico rectificado con imitación madera, y el de las terrazas, gres porcelánico antideslizante.

En cuanto al interior, el dormitorio principal cuenta con zona de vestidor y tiene el baño incorporado. Toda la carpintería interior va lacada en blanco, y puedes elegir entre varios acabados de pintura y cerámicas de suelo, baños y cocina, dentro de las opciones de personalización que ofrecemos para las viviendas protegidas.

En definitiva, excelentes acabados que distinguen claramente nuestra propuesta de vivienda protegida. Por algo llevamos más de treinta años promoviendo VPO y conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes.

Las obras ya están en marcha y ya nos quedan muy pocas viviendas. Por eso, si eres beneficiario de VPO, aprovecha la fase de adjudicación directa y no te quedes sin la tuya. Pide más información en el 948229621 o a través de info@proginsa.com.

 

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa