76VPO Ripagaina. ¡Ahora es el momento!

Vivir en un barrio con vida, ya consolidado y con todos los servicios a las puertas de tu casa está ahora, más que nunca, a tu alcance porque nuestra promoción 76VPO Ripagaina ¡ya está en adjudicación directa! Si cumples los requisitos exigidos por el Gobierno de Navarra para el acceso a vivienda protegida, es el momento de contactar con nosotros para conocer las excepcionales prestaciones que hacen de este proyecto una oportunidad irrepetible de disfrutar de una auténtica calidad de vida ¡a ritmo de barrio!

Con un tejido comercial que va creciendo con la llegada de nuevos vecinos y amplios espacios verdes, de ocio y restauración para toda la familia; Ripagaina es una zona residencial bien comunicada y con excelentes accesos para desplazarte en coche, transporte público o bicicleta. ¿Te lo vas a perder?

En tan dinámico enclave 76VPO Ripagaina está concebido como un edificio de diseño moderno y funcional que prioriza el confort de sus ocupantes y la eficiencia energética.

Cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios con doble orientación, terraza, óptimos aislamientos termo-acústicos, plaza de garaje y trastero y máxima calificación energética AAA. De diseño acogedor y espacios cómodos y agradables, las viviendas presentan una distribución funcional, con zonas de día y de noche -estás últimas abiertas en su mayoría a un paseo peatonal ajardinado- y dormitorio principal con zona de vestidor, según tipologías, y baño incorporado.

El edificio obtiene ratios de consumos y emisiones que mejoran los valores exigidos para obtener la calificación A gracias a numerosos elementos constructivos e instalaciones que no te dejarán indiferente, entre otros: falsos techos; ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor; carpinterías exteriores de PVC con cinco cámaras, acristalamiento doble con cámara de argón al 90% y vidrios selectivos de control solar; aislamiento en persianas; luminarias LED y preinstalación para carga de vehículos eléctricos según normativa para la mejora de la sostenibilidad.

Además, 76VPO Ripagaina ofrece el máximo confort de la calefacción por suelo radiante con termostatos independientes en dormitorios; y elementos estéticos que harán de tu vivienda un verdadero hogar: puertas interiores lacadas en blanco –correderas en cocina y baño principal-, pintura plástica lisa, suelo flotante laminado y distintas opciones en cerámicas de cocina y baño que estamos seguros ¡te van a encantar!

Para conocer disponibilidad y no perderte ningún detalle, llama al 948229621 y concierta una cita con nuestro equipo comercial. En Proginsa estaremos siempre encantados de atenderte.

 

[rev_slider alias=»post76vpoRipagaina»]

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa