La emoción vuelve tras el verano, nuevas promociones en Lezkairu

La emoción vuelve tras el verano: dos nuevas promociones en Lezkairu

Tú relájate, olvídate de todo y recarga pilas. Estos días son para ti. Pero queremos que te vayas con un buen sabor de boca y que este verano tengas algo en lo que pensar…y tenemos la “lectura” perfecta, información sobre dos nuevas promociones en Lezkairu para después del verano.

Para aquellos que se sienten libres, su promoción es Altum Lezkairu «vivir sin gravedad». En la zona más cercana al Segundo Ensanche de Pamplona, junto al Convento de las Monjas Blancas, este conjunto de edificios en torno a un espacio ajardinado de uso exclusivo de los residentes, reunirá todos los requisitos indispensables para aquellos que tienen claro que lo quieren todo en su nueva vivienda.

La situación y las calidades constructivas y de materiales son inmejorables pero, además, estas viviendas contarán con doble orientación y amplias terrazas integradas visualmente con el interior gracias a los grandes ventanales. Contará con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, suelo porcelánico de gran formato, calefacción por suelo radiante y ventilación de doble flujo con recuperador de calor y se entregarán totalmente equipadas con cocina, mobiliario de baño y armarios empotrados completos.

Una promoción para sentirse libre y vivir como siempre has querido hacerlo. Entrar en tu nueva casa y enamorarte. Así son las viviendas de Altum Lezkairu.

Por otro lado, los soñadores podrán hacer sus sueños realidad con la promoción Edificio Luz Lezkairu. Ubicada en primera línea del Bulevar y muy próxima a la Ciudad Deportiva de Lezkairu, ofrecerá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de siete plantas más ático con viviendas en planta baja.

La promoción cuenta con calidades de altas prestaciones, acabados y equipamientos, doble orientación, cocina completamente equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados.

Un proyecto que invita a soñar con aquello que ahora no se tiene: un salón más grande, habitaciones para todos los miembros de la familia, una cocina para sacar al chef que llevas dentro, o la entrada de luz gracias a la doble orientación de todas las viviendas.

Será un espacio para detener el tiempo y disfrutar de los pequeños placeres que da la vida junto a los tuyos. Cumplir todas las expectativas creadas y por fin estar en una vivienda a la que puedas llamar hogar. Todo esto y más es Edificio Luz Lezkairu, donde los sueños iluminan.

Los dos conjuntos residenciales están promovidos por Metrovacesa, una de las principales empresas del sector en España, y Proginsa tiene encomendada su gestión, incluyendo la comercialización.

De momento solo te podemos adelantar estos detalles y, más exactamente, su ubicación, si clicas en este enlace. Queremos que las veas y te imagines cómo podría ser tu nueva vida.

Si deseas conocer en primicia estas promociones, déjanos tus datos clicando en el mismo enlace o llámanos al 948229621 y te avisaremos con preferencia en su salida a ventas.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa