T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Tu casa habla de ti, te ayudamos a darle un toque personal



28 noviembre 2020·Interiorismo y decoración

El mantenimiento de unos criterios técnicos homogéneos sobre la construcción de una promoción de viviendas en lo que respecta a materiales, tipologías, distribuciones, instalaciones y equipamientos es perfectamente compatible con un cierto grado de personalización. Al fin y al cabo, dentro de un conjunto residencial, cada persona quiere dar la impronta singular a su casa, para la que tanto esfuerzo ha invertido y con la que estará seguramente muchos años.

Más allá del mobiliario o los elementos decorativos, que terminan por configurar la última personalidad de la casa, en las promociones gestionadas por Proginsa ofrecemos un amplio abanico de opciones de personalización sin coste adicional, para que puedas crear un ambiente único y singular.

Además, nuestro Departamento Técnico y las empresas colaboradoras de cocinas, baños, armarios, alicatados, solados y otros suministros, estudian y presupuestan peticiones adicionales de los clientes, siempre que el proyecto técnico, la normativa aplicable y el grado de avance de la construcción lo permitan y no entren en conflicto con otras viviendas.

En todo caso, según avanza la construcción, se reducen las posibilidades de elección de opciones, ya que las obras tienen que progresar de acuerdo con su planificación para cumplir con los compromisos de la entrega.

Por ello, y para aprovechar al máximo las ventajas indudables de comprar una vivienda de obra nueva -con todas las prestaciones y garantías que conlleva- y darle tu toque personal, es importante realizar la compra en las primeras fases de venta de una promoción, e incluso antes de iniciar su construcción.

Todo lo necesario para entrar a vivir

Nuestras viviendas incluyen un alto nivel de equipamiento para poder entrar a vivir con todo lo necesario. Es habitual que se entreguen con la cocina completamente montada, electrodomésticos incluidos, el mobiliario de baño y los armarios empotrados, vestidos interiormente, en todas o en parte de las estancias, según tipologías y promociones.

Y si no te parecen suficientes, siempre puedes completarlos acudiendo a nuestras empresas colaboradoras.

En todos estos elementos se ofrece la posibilidad de elegir entre distintas variantes de materiales y acabados, además de la tonalidad de la pintura de las paredes, los alicatados y los pavimentos interiores entre una amplia selección.

Acabados de suelo y paredes en una de nuestras promociones terminadas en Lezkairu.

En estos últimos, de gres porcelánico, que es el material más apto para conducir el calor de la calefacción por suelo radiante, ofrecemos una amplia gama de tonos imitación madera.

Todas las combinaciones posibles que ofrecemos han sido cuidadosamente elegidas y se integran armoniosamente entre sí y con las carpinterías interiores y exteriores de la vivienda.

Mobiliario de cocina y baño, acabados al gusto de cada propietario

La cocina es uno de los lugares a los que damos más importancia. Por ello, procuramos que estén cuidadas hasta el último detalle. El mobiliario, de líneas rectas y con tecnología láser de canteado, hace que el material laminado aúne al mismo tiempo estética y espíritu práctico.

Además de poder elegir el acabado de dicho laminado, también se ofrecen varias opciones de encimera, bien de material porcelánico o de cuarzo compacto, en distintas tonalidades. Aparte, se incluyen los electrodomésticos entre las marcas de calidad del mercado, con un acabado exterior acorde con el interiorismo elegido para la cocina.

En cuanto a los baños, pueden singularizarse en revestimientos, acabados de mueble-lavabo y el plato de ducha del cuarto de baño principal. Las cerámicas son siempre elegantes y cálidas, de acuerdo con las tendencias actuales, y ponemos a disposición del cliente una variada gama cromática que le permite realizar la combinación que desee.

Los cajones del mueble también se pueden personalizar. Y con respecto al plato de ducha, asimismo cabe optar por distintos materiales y acabados. Como resultado, dentro de las mismas coordenadas de primera calidad, los baños muestran el aspecto deseado por los propietarios.

 

Otro de los elementos destacados de la vivienda son los armarios en dormitorios y vestíbulo. En Proginsa apostamos por piezas empotradas y adaptadas a las características de las estancias, con la carpintería del mismo color y estilo decorativo que las puertas y los zócalos. En ellas, prestamos especial detalle al equipamiento interior, de modo que contienen todos los componentes necesarios para asegurar una perfecta ordenación.

 

Por otra parte, no debemos olvidarnos de otros aspectos que pueden parecer menores, pero que también contribuyen a mantener la estética final de la vivienda. Por ejemplo, los soluciones que utilizamos para ocultar los registros de la vivienda, bien situados en lugares escondidos para que no estén presentes a simple vista, o bien disimulados mediante puertas o paneles decorativos que permiten olvidarnos de dónde están, salvo cuando los necesitamos.

Durante la visita comercial te mostraremos todas las posibilidades de personalizar tu futura vivienda con los materiales y acabados que ponemos a tu disposición. Como hemos señalado, las posibilidades son mayores antes de comenzar las obras de la promoción o, en su caso, en las fases tempranas de la construcción. Puedes consultar las viviendas disponibles en nuestra web.