T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Así se adaptan y avanzan las obras



24 abril 2020·Construcción

Desde el 14 de abril, una vez que el Real Decreto del Estado de Alarma ha permitido el retorno a las actividades laborales, se han retomado las obras en las promociones gestionadas por Proginsa, al tiempo que las constructoras están reforzando los protocolos de seguridad y salud para adaptarse a las nuevas circunstancias y garantizar el cumplimiento estricto de las medidas preventivas frente al coronavirus . Por nuestra parte, continuamos manteniendo las oficinas cerradas para ayudar a preservar la salud de las personas y trabajamos por vía telemática para seguir dando servicio y soporte a nuestros clientes.

Por todo ello, queremos informar de la situación de las promociones, que actualmente se encuentran en obras en su totalidad, en distintas fases. En la más avanzada se encuentran proyectos como 76VPO Ripagaina, preparada para entregar a los nuevos propietarios cuando las autoridades lo permitan.

Al 95%  se encuentran las obras de Ciudadela Centro, y  Siente Lezkairu, también completamente vendidas y en fase similar de obras, que se entregarán a lo largo del año 2020.

En 2020 se efectuará asimismo la entrega de Puerta de Lezkairu. Ubicado en primera línea del barrio, frente a la ladera del parque Norte y la calle Monjardín, es un proyecto de excepcional calidad en el que nos quedan las últimas viviendas de tres dormitorios. Constituye una oportunidad única de vivir en un nuevo barrio moderno y con infraestructuras de última generación al lado del Segundo Ensanche.

Proyectos en fase intermedia de construcción

Otro grupo de promociones se halla en una fase intermedia de construcción. Es el caso de Vive Más Lezkairu, donde se abordan ya trabajos en fachada e interior. Esta edificación se localiza junto al bulevar y muy próxima a la Universidad Pública de Navarra. Con su configuración de manzana completa, ya solo dispone de las últimas viviendas de 3 dormitorios en primera altura y de 4 dormitorios en 1ª, 2ª y 4ª altura.

En parecidas circunstancias está Soy Arrosadía, en la que nos queda únicamente una magnífica vivienda de cuatro dormitorios en planta baja con terraza a un precio muy atractivo. Si buscas una ubicación óptima entre las dos universidades, esta es tu oportunidad.

En una etapa anterior se encuentran el Edificio Plaza Sur 2, situado frente al Club Oberena y también muy cerca de las dos universidades, y Jardines de Ripagaina, un estupendo conjunto residencial con un destacado jardín comunitario solo para residentes. En ambos casos se está levantando la estructura de los inmuebles, cuyas obras comenzaron en septiembre de 2019. En la primera puedes acceder a viviendas de 2 y 3 dormitorios, y en la segunda podemos ofrecerte una amplia variedad de tipologías de pisos de 1 a 4 dormitorios, todos con doble orientación.

Primeros estadios de construcción

Contamos con otro grupo de promociones recientemente iniciadas y que se encuentran en excavación, cimentación y micropilotaje. Aquí podemos mencionar Edificio Luz Lezkairu y Altum Lezkairu, ambas promovidas por Metrovacesa. Luz Lezkairu, en primera línea del bulevar y próxima a la futura ciudad deportiva, brinda viviendas de 2 a 4 dormitorios en un bloque de 7 alturas, en planta, planta baja y ático. En cuanto a Altum, destaca por su situación en la parte alta del barrio, frente al espacio verde del convento de las Monjas Blancas, y por su alta calidad constructiva. En él hay disponibles viviendas de 1 a 4 dormitorios.

Por su parte, Tu Lezkairu, promovida por Isga Inmuebles, representa una excelente opción para vivir en una zona tranquila y céntrica de la urbanización, próxima a la plaza Maravillas Lamberto y la Avenida Juan Pablo II. Este proyecto, compuesto por viviendas de 1 a 3 dormitorios, ofrece unas excepcionales condiciones de pago. Los compradores solo deben abonar una reserva única de 6.000 euros y un 10% del precio a la firma del contrato, deducida la reserva inicial, y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa.

Si te interesa saber más acerca de nuestras promociones en marcha, puedes solicitar más información en el teléfono 948229621 o a través de los formularios de la sección de viviendas de la web. Nuestro equipo comercial te atenderá encantado.