Vivir en Mutilva, entre lo natural y lo urbano | Proginsa

Vivir en Mutilva, entre lo natural y lo urbano

Están a la venta las últimas viviendas en Lúmina Residencial

Aunque se trata de una población consolidada en cuanto a viviendas, dotaciones y servicios, Mutilva todavía se encuentra plena expansión. Basta con observar en las últimas semanas los trabajos de ampliación de las vías de circunvalación que confluyen en esta localidad para mejorar las comunicaciones con la zona sur de la comarca y el barrio de Lezkairu.

Estas obras se suman al desarrollo urbanístico de Entremutilvas, una de las áreas en la que se están llevando a cabo nuevos proyectos residenciales, y los que todavía vendrán. Es indudable que el municipio presenta un gran atractivo para los nuevos residentes, porque su crecimiento siempre ha sido sostenido, con un planeamiento en el que se ha intentado primar la calidad de vida, con edificios de baja altura, viviendas unifamiliares y una extensa superficie de parques y zonas verdes.

Con ello, si bien uno tiene claro que se encuentra en un entorno urbano moderno, en el que disfruta de todo tipo de equipamientos, al mismo tiempo percibe ese aire de tranquilidad rural propio de las pequeñas poblaciones de la comarca.

La movilidad es sencilla, la densidad de población resulta muy manejable y no faltan las áreas de paseo y esparcimiento. Un buen ejemplo de ello lo constituye la urbanización de Entremutilvas, donde actualmente estamos construyendo Lúmina Residencial, que si por algo destaca especialmente es por hallarse frente al gran parque de Mutilva, con 250.000 m2 de superficie, que ofrecerá unas magníficas vistas desde las terrazas de las viviendas.

Excelentes conexiones con Pamplona

Por eso, quien elige Mutilva apuesta por el equilibrio entre lo natural y lo urbano, por viviendas espaciosas y excelentes conexiones con la capital, tanto en transporte público como privado, en bicicleta e incluso andando. Así se puede ver en Mugartea, que conecta fácilmente con Lezkairu y, de allí, con el centro de Pamplona.

El crecimiento progresivo de esta localidad del Valle de Aranguren ha permitido también establecer servicios necesarios como centro de salud, escuela infantil, colegio de primaria y centro de secundaria, polideportivo municipal, casa de cultura, escuela de música y casa de la juventud. Del mismo modo, existe un amplio tejido de empresas y comercios por el que se puede cubrir cualquier necesidad sin salir del pueblo.

Últimas viviendas en Lúmina Residencial

En Proginsa creemos que hay que seguir apostando por proyectos residenciales en Mutilva. En los últimos años hemos gestionado varios conjuntos residenciales de vivienda libre y protegida, como M6 Mutilva, Mutilva 48VPO y 49VPO, que ya han sido entregadas a sus propietarios. En estas semanas se ha realizado la entrega de Mugartea 40VPO y se construyen Mutilva 50VPO y la citada Lúmina Residencial.

Lúmina Residencial representa fielmente el estilo de vida de Mutilva. Esta promoción de 29 pisos de 1, 2 3 y 4 dormitorios, posee estupendas vistas al parque de Mutilva, que se contempla desde las amplias terrazas de todas las viviendas. Al mismo tiempo, se encuentra muy cerca de numerosas dotaciones y servicios.

Las viviendas, espaciosas y con doble orientación, conforman un edificio de baja altura cuya fisonomía se adapta a la perfección al entorno que le rodea. Presentan una gran calidad constructiva, con calificación energética A y un amplio equipamiento, del que podemos destacar instalaciones como carpintería exterior de cinco cámaras con acristalamiento doble, caldera de condensación de alto rendimiento, calefacción por suelo radiante o el sistema de ventilación mecánica higro-regulable.

Y en cuanto a otros equipamientos, cada vivienda se entrega con lo necesario para entrar a vivir. La carpintería interior está lacada en blanco y los suelos son de gres porcelánico de gran formato. Por su parte, incluyen la cocina completamente montada, con electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios a medida, según tipologías y planos, lacados y con balda maletero y barra de colgar.

En estos momentos, este proyecto residencial dispone de las dos últimas tipologías de vivienda a la venta, de cuatro dormitorios, con un gran salón de casi 30 m2, y de un dormitorio, con una excelente distribución.

Puedes solicitar más información sobre las viviendas disponibles en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de primera a tercera altura, y áticos. Todas cuentan con amplias terrazas y doble orientación, y las de primera planta, jardín. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa