Vivir en Arrosadía, una apuesta segura | Proginsa

Vivir en Arrosadía, apuesta segura

Viviendas a la venta en Conecta Arrosadía, de 1, 2 y 3 dormitorios

El protagonismo de Lezkairu en los últimos años quizá ha dejado en segundo plano otra ubicación muy atractiva para vivir cerca del centro de Pamplona, que también forma del mismo eje urbano, en el que se ha producido una gran transformación: miles de viviendas nuevas, abundancia de zonas verdes, vías peatonales y carriles-bici, y una creciente dotación de comercios y servicios para atender cualquier necesidad cerca de casa.

Obviamente, nos referimos a Arrosadía, que se ha convertido en el emplazamiento perfecto entre las dos universidades. Su urbanización ha permitido integrar en este espacio el trazado del parque fluvial de Pamplona y aproximarlo a la Universidad Pública de Navarra.

Una nueva urbanización junto al centro de Pamplona

Asimismo, se ha mejorado la conexión con la Universidad de Navarra y reorganizado la avenida de Zaragoza para hacer más fácil el acceso al centro de Pamplona y al barrio de Azpilagaña. También se ha facilitado la salida hacia el sur de la ciudad y los grandes equipamientos comerciales.

El resultado de este proceso de cambio es magnífico. Arrosadía, con varios bloques de viviendas ya terminados, es un lugar amable y equilibrado, con áreas verdes como el parque Ilargi Enea o el citado parque fluvial, en el que destaca el lago artificial que se ha convertido en el punto de encuentro favorito de los habitantes.

Tal como se puede ver en el plano de situación, todo queda a mano, a pocos minutos de la Vuelta del Castillo o del Segundo Ensanche, de colegios públicos y clubes deportivos, del centro de salud o toda la red de comercios del centro de la capital.

vivir en arrosadía

En Arrosadía hemos gestionado el desarrollo de varias promociones de obra nueva, como Soy Arrosadía, ya entregada, Soy Arrosadía 2, en fase de construcción y todos los pisos vendidos, o Conecta Arrosadía, en la que quedan viviendas disponibles, de 1, 2 y 3 dormitorios.

Todos ellos son conjuntos residenciales de alta calidad y eficiencia energética, con terrazas y sobresaliente luminosidad, tal como se exige a una vivienda del siglo XXI. Disfrutan además de un precio muy competitivo con respecto a otras zonas céntricas de Pamplona, un factor que acrecienta su atractivo.

Viviendas de obra nueva en Arrosadía

Por ejemplo, en Conecta Arrosadía está a la venta una estupenda vivienda de tres dormitorios, con casi 90 m2 útiles, que dispone de terraza y tendedero independiente. En su distribución, muy funcional, que saca máximo partido de la superficie disponible, cabe destacar un generoso salón, conectado a la terraza, y la cocina independiente, en la que cabe sin problemas una zona de comedor. Su precio es de 291.000 € + 10% de IVA.

Y si buscas viviendas de 1 y 2 dormitorios, la promoción cuenta todavía con un bajo de un dormitorio y dos viviendas de 2 dormitorios, una en altura y la otra en planta baja. Esta última posee una terraza ajardinada de más de 36 m2.

El edificio, de 42 viviendas, forma parte de una urbanización con zona ajardinada privada, y garajes y trasteros en las plantas del sótano. Cuenta con la certificación energética A. Te recordamos algunas de sus características más sobresalientes:

  1. Fachada ventilada con doble aislamiento.
  2. Excelentes aislamientos termo acústicos, tanto en el exterior como en la distribución interior.
  3. Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y vidrios de baja emisividad.
  4. Terrazas con paredes revestidas, suelos de gres porcelánico imitación madera y falso techo con iluminación Led.
  5. Instalación centralizada de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural y apoyo a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia.
  6. Calefacción por suelo radiante.
  7. Amplio equipamiento, con cocina amueblada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en el baño principal y armarios a medida en vestíbulo y dormitorio principal, según tipologías.

Está previsto que las obras comiencen próximamente. Puedes solicitar más información en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. Elige Conecta Arrosadía y harás una apuesta segura.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Próxima construcción

Ver promoción Conecta Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa