Obras en Soy Arrosadía 2, viviendas nuevas en Arrosadía | Proginsa

Nuevo avance de obras en Soy Arrosadía 2

Conecta Arrosadía dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Esta semana, cerca de 4.500 alumnos han comenzado el curso en las universidades navarras. Muchos de ellos optarán por vivir en el nuevo barrio de Arrosadía, que paso a paso se consolida como el barrio universitario de la capital. Su cercanía a la UPNA y la proximidad a la Universidad de Navarra lo convierten en un emplazamiento privilegiado para quienes quieren estar cerca de los campus.

En este entorno moderno y equilibrado, con abundancia de zonas verdes, vías peatonales y carriles bici, se encuentra en obras Soy Arrosadía 2, una de las promociones que Proginsa gestiona en la urbanización. Junto a ella están Soy Arrosadía, ya entregada a sus propietarios en 2021, y Conecta Arrosadía, actualmente en su etapa de comercialización.

El exterior de Soy Arrosadía 2 ya está terminado

Como se puede ver en las imágenes de las obras, el aspecto de Arrosadía 2 es magnífico, tanto el exterior del inmueble, que ya está prácticamente terminado, como los interiores, actualmente en ejecución.

Ático en Soy Arrosadía 2
Terraza en Soy Arrosadía 2

Esta promoción consta de dos edificios en planta baja, seis alturas y ático, que continúa la manzana iniciada con Soy Arrosadía. Incluye viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros en la planta sótano, y una urbanización privada para los residentes. Como hemos mencionado, se encuentra muy cerca del aulario de la Universidad Pública de Navarra y a pocos minutos del campus de la Universidad de Navarra.

Interior de vivienda en Soy Arrosadía 2

Es una zona que se ha urbanizado en los últimos años para mejorar las conexiones entre Arrosadía, Azpilagaña e Iturrama y, también, sacar mayor partido al corredor verde que va paralelo al parque fluvial de Pamplona. De hecho, el parque del Orfeón Pamplonés, con su lago artificial, se ha convertido en una de las principales zonas de esparcimiento del barrio, junto al parque Ilargi Enea, cerca de Oberena y de la UPNA.

Y es que en Arrosadía no faltan dotaciones y servicios. Es la ventaja de situarse en un área céntrica de la ciudad, en la que hay disponibles colegios, centros deportivos y numerosos comercios, todo en un radio de pocos minutos andando. Y caminando se puede llegar fácilmente al núcleo de la capital a través del Segundo Ensanche.

Viviendas disponibles en Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 2 no dispone de viviendas a la venta. En estos momentos, puedes optar por uno de los pisos de 1, 2 y 3 dormitorios en Conecta Arrosadía, que se encuentra muy próxima, en un lugar más cercano a la Avenida de Zaragoza. Dispone de bajos con jardín, viviendas en planta y áticos en un edificio moderno y funcional, con calificación energética A y urbanización ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Conecta Arrosadía

Conecta Arrosadía cuenta con óptimos aislamientos térmicos y acústicos, una instalación centralizada de agua caliente, calefacción con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural y un sistema centralizado de apoyo a la producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia. Además, la calefacción por suelo radiante dispone de control individual.

Terraza en Conecta Arrosadía

Todas las viviendas disfrutan de estupendas terrazas y buena orientación, y se comercializan con un amplio equipamiento, en el que cabe destacar la cocina equipada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en baño principal y armarios a medida en dormitorios y vestíbulo, según tipologías. Los acabados interiores, con suelos porcelánicos de gran formato y carpintería lacada en blanco, contribuyen a crear un ambiente lleno de posibilidades para que cada propietario dé a su casa su toque personal.

Salón en Conecta Arrosadía

Puedes pedir una cita con nuestro equipo comercial para conocer las distintas tipologías a la venta y descubrir el hogar que mejor se adapte a tus necesidades. Llama al teléfono 948229621 o escríbenos a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 2

Promoción de 44 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros, en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades. Forma parte de una manzana residencial que incluyen una zona ajardinada exclusiva para los residentes.

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa