Último ático a la venta en Lúmina Residencial

Las obras comenzarán una vez obtenida la licencia de obras, ya solicitada

Disfrutar de unas buenas vistas es uno de los aspectos a los que damos más importancia al elegir una vivienda. No hay nada más relajante que salir a la ventana o a la terraza y perder la vista en el horizonte o en un gran parque que nos acerque la naturaleza hasta nuestra casa.

Por eso nos gustan tanto los áticos, con sus amplias terrazas y la ausencia de barreras visuales, gracias a su altura privilegiada. Son sensaciones que se aprecian especialmente en Lúmina Residencial Mutilva, una promoción de 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios orientada al parque de Mutilva, y en la que está disponible el último ático de tres dormitorios.

Se trata de una vivienda muy singular, con una gran terraza de 25 m2, conectada con el salón y la cocina. De hecho, estas dos estancias también están conectadas para conformar una zona común de casi 40 m2. Sumados a la terraza, ofrecen una amplia y flexible superficie para cualquiera de los usos que hoy pedimos a una casa moderna.

Magnífica ubicación en Mutilva

Este ático potencia las principales características de la promoción, cuyas viviendas se han diseñado bajo los principios de más luz, más vistas y más espacio. A ellas se une la magnífica ubicación de este conjunto residencial, en un entorno entre natural y urbano, frente a los 250.000 m2 del parque y muy cerca de todas las dotaciones y servicios.

No en vano, Mutilva es una de las localidades más atractivas de la comarca de Pamplona, gracias a su equilibrio entre zonas verdes y áreas urbanas, en las que ha primado un concepto de viviendas de baja altura. El crecimiento del municipio ha ido paralelo al desarrollo de servicios como colegios, instalaciones deportivas, centro de salud, equipamientos comerciales y un variado tejido comercial. En cuanto a las comunicaciones, conecta con facilidad con el área comercial de la zona sur y el nuevo eje Arrosadía-Lezkairu.

Excelentes aislamientos térmicos y acústicos

Las viviendas de Lúmina Residencial disponen de excelentes aislamientos térmicos y acústicos, tanto en las fachadas como en la separación de las viviendas y la tabiquería interior. Por su parte, la carpintería exterior bicolor de PVC con cinco cámaras, posee acristalamiento doble, con vidrios de baja emisividad y cámara de argón al 90%.

Este diseño permite alcanzar la calificación energética A, a la que también contribuyen instalaciones como la caldera de condensación de gas natural de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), o el dispositivo de ventilación mecánica higro-regulable. La calefacción es por suelo radiante, con control individual de la temperatura.

En relación con la distribución interior, tal como hemos apuntado al principio, destaca por su funcionalidad y polivalencia. En el caso del ático, junto a la amplitud de la zona común, cabe señalar los dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha, el dormitorio principal de casi 16 m2 y otros dos amplios dormitorios.

Todos incluyen armarios a medida, lacados, con balda maletero y barra de colgar, entre los que resalta el del dormitorio principal, con una longitud de casi 4 metros. Por otro lado, el suelo de toda la vivienda es de gres porcelánico de gran formato y la carpintería interior está lacada en blanco.

Viviendas disponibles de 2 y 4 dormitorios

Aparte del ático, Lúmina también dispone actualmente de viviendas de 2 y 4 dormitorios. Las de 2 dormitorios, con casi 70 m2 útiles y una terraza de 13 m2, disponen de una espaciosa estancia salón-comedor-cocina de más de 27 m2. Las de 4 dormitorios presentan unas generosas dimensiones, con salón de casi 30 m2, cocina independiente y terraza de más de 22 m2.

Pero volviendo al principio, ¿te animas a vivir en un ático excepcional? Pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. Disfruta del horizonte en Lúmina Residencial.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de primera a tercera altura, y áticos. Todas cuentan con amplias terrazas y doble orientación, y las de primera planta, jardín. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa